Los presentadores de Día a Día se han ganado un lugar en el corazón de los televidentes gracias a décadas de estar al aire a través de Caracol Televisión. Una de ellas es Catalina Gómez, quien, además de ser querida por su talento, ha logrado llevar una variedad de consejos hogareños a los colombianos.
Por lo anterior, los seguidores de la presentadora están atentos a todo lo que comparte en sus redes sociales sobre los proyectos profesionales que tiene y sobre lo que pasa en su entorno familiar.
Sigue a Cromos en WhatsAppPuedes leer: Presentadoras de ‘Día a Día’ deslumbraron a sus seguidores con esta foto en bikini
Recientemente, la comunicadora fue blanco de críticas por algunas palabras que dio en el matutino en el que apoyaría en varios aspectos a Gerard Piqué, la expareja de la cantante Shakira. ¿Qué fue lo que dijo? Acá te contamos.

Catalina Gómez es una de las presentadoras con más tiempo en 'Día a Día'.
¿Qué dijo Catalina Gómez sobre Piqué?
Hace unos días el exfutbolista decidió romper el silencio y hablar un poco sobre lo que había sucedido en su vida tras su ruptura con Shakira.
Lee también: Catalina Gómez de Día a Día muy afligida por muerte de allegado: “Se nos fue”
En una entrevista con Jordi Basté para el formato El món a RAC1 el empresario dijo que nunca ha sido de su interés exponer lo que había sucedido entre la cantante y él, a pesar de que en varias ocasiones estuvo realmente expuesto.
Asimismo, fue enfático en decir que no dejará que las opiniones ajenas afecten lo que vive actualmente. “Si hubiera dado importancia a todo lo que se ha dicho, estaría encerrado en mi piso o me habría tirado de un sexto”, dijo el deportista.
📹 @3gerardpique, sobre la ruptura amb Shakira: "Si hagués donat importància a tot el que es va dir de mi, m'hauria llançat d'un 6è. La meva vida l'he viscut jo. La gent no sap ni un 10% del que ha passat."
— El món a RAC1 (@elmonarac1) November 8, 2023
👉 L'entrevista completa, aquí: https://t.co/BmwznWLzYG pic.twitter.com/nJAdLPry00
“La única manera de salir vivo de toda esta situación es no dar importancia a nada. (…) De todo lo que he vivido la gente no sabe ni el 10 %, pero no quiero que se sepa, es mi vida y lo he vivido yo. Es parte del circo, es parte del show que la gente opine, me da igual”, agregó.
Puedes leer: Catalina Gómez mostró el emprendimiento de su hija y sus prestigiosos clientes
Fueron estas declaraciones las que escuchó Catalina y aprovechó para tomar la palabra y dejar una reflexión relacionada con las plataformas en las que ahora es tan fácil opinar sobre las acciones de las celebridades.
De acuerdo con Pulzo, la antioqueña habría dicho: “En las redes sociales estamos expuestos a críticas y señalamientos, donde a menudo los comentarios negativos son más visibles que los elogios. Las redes abren la puerta a que la gente opine sobre nuestros defectos o errores”.
