
Chelsea Attonley, la transexual inglesa que quiere volver a ser hombre
Matthew Attonley es el nombre de pila de este joven inglés que desde los 20 años fue mejor conocido como la drag queen «Miss Malubú». Después de recibir la voz de aliento de la modelo de glamour Katie Price, en el 2008 se sometió a una cirugía de cambio de sexo en Tailandia.
Desde entonces fue Chelsea Attonley y hoy seis años después de su transformación, es noticia en los portales del mundo pues se cansó de ser mujer.
Chelsea de treinta años vive en Londres, luce atributos de mujer pero extraña la sencillez de la rutina masculina. Afirma que las jornadas de maquillaje le resultan extenuantes y pese a todos estos esfuerzos no da con las formas femeninas que siempre soñó.
«Ull necesitan un lente más amplio ;)» Afrima Attonley en su cuenta de Facebook.
Después de enfrentarse a una fuerte depresión, concluyó que es más fácil dejar de luchar contra los rasgos naturales que lo delatan como hombre. Por estos días acude al Estado, al que le solicta la financiación de la operación que está próxima a los 20.000 dólares, considera que su condición depresiva y ansiosa la han alejado de escenarios laborales y en consecuencia, no tiene el dinero suficiente para llevar a cabo el cambio.
Pese a que la Asociación Británica de Contribuyentes no asume esta operación como un problema de salud pública, Chelese ya recibe las primeras inyecciones de testosterona.
