El Desafío: the box es un concurso que pretende encontrar al participante con la mayor capacidad física y mental. Durante el programa, transmitido a través de Caracol Televisión, es posible apreciar las competencias que se hacen con este propósito.
Son dos los equipos que quedan en juego: Alpha y Beta. En cada uno de ellos hay 8 concursantes (cuatro mujeres y cuatro hombres) que se enfrentan en el campo para determinar quién se gana los beneficios de cada prueba.
Sigue a Cromos en WhatsAppPuedes leer: ‘El Desafío’: una prueba icónica se jugó en el box de contacto, ¿quién ganó?
Asimismo, cada grupo cuenta con una casa en donde descansar mientras no están en las pistas, lo que promueve la convivencia buena o mala. Además, se presta para que no falte el drama, las discusiones o los romances.
En el último episodio de El Desafío se pudo ver que Cifuentes, la capitana de Alpha, está arrepentida de las personas que escogió para su nuevo equipo. Acá te contamos que fue lo que le dijo a Sensei, su compañero de equipo.
¿Cifuentes se arrepiente del equipo que escogió en ‘El Desafío’?
Mientras los equipos se preparaban para la prueba de sentencia y beneficios, Cifuentes se reunió a un lado de la casa Alpha para hablar con Sensei.
Lee también: Juli y Rapelo juntitos otra vez en ‘El Desafío’, ¿qué pasó entre ellos ahora?
Lo que hablaron solos es una sensación que tiene Cifuentes que la tiene un poco inquieta. Resulta que para ella Daniela no era la mejor opción para su equipo, pero la escogió porque “se dejó ganar por el corazón”.
La capitana de la escuadra morada indicó que el equipo hubiera estado más fuerte si hubiera llamado a Mai (Beta) para su equipo en el momento en que Gamma tuvo que bajar su bandera.
“Me he sentido un poco mal porque sé que tuve la potestad de elegirlos, pero también sé que por haberme dejado llevar por el corazón, perjudiqué al equipo”, dijo la desafiante.
Puedes leer: Andrea Serna mostró lo que come en un día en el ‘Desafío’, ¿Cómo está delgada?
Ante lo dicho, Sensei, que también es capitán en Alpha, dijo que ya no importaba su decisión, pero que si le parecía rara la decisión que había tomado. Incluso, dijo que cuando ella mencionó a Daniela, Rapelo y él se miraron extrañados.
A pesar de lo anterior, Daniela fue a la prueba en el box azul para competir por mantener en su casa beneficios como las camas, la sala, la piscina, entre otros. Además, fue su equipo el que ganó la prueba, por lo que pudieron relajarse un poco.
