Publicidad

Cinco razones para no perderse Mompox Jazz Festival 2015

Llega la cuarta edición del festival con eventos imperdibles. Del 2 al 3 de octubre ¡Mompox estará de celebración!

Por Redacción Cromos
29 de septiembre de 2015
Cinco razones para no perderse Mompox Jazz Festival 2015

Cinco razones para no perderse Mompox Jazz Festival 2015

Música, moda y el encanto de la Ciudad de Dios se juntan en el Mompox Jazz Festival, que tendrá su cuarta edición el 2 y 3 de octubre. Vientos de alegría y por duplicado en un espacio que no tiene comparación en Colombia. 

 

12046719_741439479336205_5074314149307238851_n

Sigue a Cromos en WhatsApp

 

1. Estreno

En las manos de Hernán Zajar estará la inauguración sabatina. A las 6:00 p.m. una pasarela en la Plaza de la Concepción abrirá el festival, por la que pasará su colección Gloria Momposina.  

 

2. Las banderas del jazz

Los colombianos Bazurto All Stars, Boris García y Oscar Acevedo; los polacos de Pink Freud, los estadounidenses de Orgone y el puertoriqueño Tito Nieves cerrarán el primer concierto de la agenda.

 

3. A las 10:00 a.m. es la fiesta

El domingo, las iglesias de San Francisco y San Agustín abrirán sus puertas para el Coro Góspel Unibac y Calor Ensamble Cuarteto. Más tarde, E Jazz Mompox y TSU Jazz Collegians se reunirán en la Casa de la Cultura.

 

4. Street Jazz

Las esquinas del centro histórico de la ciudad contarán con un músico de la Universidad Bellas Artes. En las iglesias habrá coros góspel, mientras que los que prefieren el diálogo podrán asistir a conversatorios a orillas del río.

 

5. Buenas páginas

Mompox y su cultura musical es el nombre del libro que se presentará en la tarde, antes de la clausura del festival. El desfile de zanqueros en la Calle del Medio cerrarán los días en el que el jazz se mezcla con la humedad y el calor ribereños.

 

Foto de apertura: Flickr.

 

Por Redacción Cromos

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.