Claudia Bahamón es una de las presentadoras más queridas de Colombia. Su talento la ha llevado a estar al frente de muchos programas y ser la cara de muchas campañas. Recientemente, se le vio todas las noches a través de RCN en MasterChef Celebrity.
Por lo anterior, ha logrado acumular una gran variedad de seguidores que diariamente están atentos a sus proyectos profesionales y a lo que pasa en torno a su vida personal.
Sigue a Cromos en WhatsAppPuedes leer: Carolina Cruz y Claudia Bahamón: así se veían en el 2005 posando juntas
Recientemente, se conoció que la presentadora dejará Estados Unidos para mudarse nuevamente a Colombia. Por ello, muchos han estado curioseando sobre cómo podría ser su casa. A través de sus redes sociales, dejó ver un poco de esta.

Claudia Bahamón es una de las presentadoras más queridas de Colombia.
La nueva casa de Claudia Bahamón
En una dedicatoria que le hizo Bahamón a su difunto padre dice: “Nos estamos mudando a Colombia como tanto me pediste y que, que rico será sentirte más cerca. Que sigo en lo mío, ya sabes, últimamente como en cámara lenta, pero que es normal con tantos cambios por estos días”.
Lee también: Exnovia de Nela González y Claudia Bahamón “coquetearon” en redes
Ahora, en las historias de Instagram de la modelo es posible apreciar un poco de su nuevo hogar en el país que la vio nacer. A través de algunos clips que puso es posible ver un poco del lujoso mobiliario y lo que sería una casa de por lo menos dos pisos.
También se puede ver un poco del exterior, pues recibió una visita y allí, dejó ver un poco de la entrada de su casa. Se puede apreciar un gran jardín y por supuesto, un garaje.
Puedes leer: Claudia Bahamón respondió a polémica por mencionar a su papá en una publicidad
Aunque aún está empezando a darle forma a su hogar, reveló que en los próximos días todo comenzará a verse mejor. De hecho, se puede ver que en la cocina está comenzando a comprar cosas nuevas y acomodar algunos accesorios.
Finalmente, se puede ver a un hombre en lo que sería su garaje, demostrando lo espacioso que es este lugar. También, hay unas sillas cubiertas con un plástico que podrían pertenecer a cualquier parte de su nuevo comienzo en Colombia.
