Claudia Bahamón, reconocida como una de las presentadoras más hermosas y talentosas de la televisión colombiana, amaneció reflexiva este 10 de abril. Así lo mostró por medio una publicación que subió a su cuenta de Instagram, en la que destacó la importancia de defender los derechos de las mujeres en la sociedad.
“Defender los derechos de las mujeres y promover el amor y el respeto por los demás son mantra en mi vida, es fundamental para construir una sociedad más justa y equitativa. Reconozco la importancia de combatir cualquier forma de discriminación, violencia o desigualdad de género, un tema que afecta a millones de personas en todo el mundo”, escribió Bahamón como inicio de su mensaje.
Sigue a Cromos en WhatsAppLee en Cromos: Claudia Bahamón termina “incapacitada” tras practicar un deporte extremo
“Respetémonos”: Claudia Bahamón
Sin embargo, la nacida presentadora de Masterchef Celebrity Colombia aseguró que, aunque esta es una tarea de todos, es importante que las mujeres asuman un papel protagónico respetándose a sí mismas: “entre nosotras, (las mujeres) es importantísimo apoyarnos, escucharnos, empoderarnos y trabajar juntas para superar momentos difíciles y alcanzar nuestros objetivos”.
Luego mencionó que para lograr dicho respeto, no solo sirve dejar la violencia física a un lado, pues las palabras también pueden ser una forma de violencia con la cual herir demasiado.
“Siempre elijo comunicarme de manera amable y empática, evitando los insultos o las palabras que puedan dañar a los demás, palabras que si me rompen, rompen a los demás”, añadió.
Por último, resaltó una vez más la importancia de “expresarnos con respeto”, y de siempre propiciar “ambientes bonitos con entendimiento, compasión y escucha que nos ayuden a llegar a acuerdos de manera más amable y empática”.
¿Claudia Bahamón envío una pulla a ‘La casa de los famosos’?
Al leer el mensaje de Claudia Bahamón en Instagram, varios de sus seguidores no dudaron en relacionar el escrito con las situaciones que pasan al interior de ‘La casa de los famosos’, especialmente aquellas que tienen como protagonistas a la actriz Martha Isabel Bolaños y la influencer Natalia Segura, más conocida como ‘La Segura’.
Por ejemplo, en la noche del pasado 9 de abril, el capítulo de ‘La casa de los famosos’ mostró una fuerte discusión entre ambas participantes, en la que, como dijo Claudia, se lanzaron fuertes palabras que caldearon los ánimos.
Todo inició cuando ‘La Segura’ le dijo “estúpido” a Julián Trujillo. En respuesta, Martha salió en defensa de su compañero, preguntándole a la creadora de contenido “¿estúpido quién?”.
“Estúpido él, yo no soy como vos que hablas a las espaldas morronga”, le respondió ‘La Segura’ a Bolaños.
Esto, por supuesto, desató la ira de la actriz, quien no se quedó callada y le contestó: “morronga vos solapada. Cree que con ese tonito de seguridad va a tramar. Yo ya no te compro nada”.
Te puede interesar: Él es el guapo hijo mayor de Claudia Bahamón que roba miradas en redes sociales
Esta situación hizo que ‘El jefe’ de la casa tomara la decisión de castigar, tanto a Bolaños y ‘La Segura’ como a Karen Sevillano, quien también tuvo incidencia en la discusión. Las tres participantes fueron enviadas de forma directa a la placa de eliminación, y no tendrán derecho a ningún tipo de salvación. ¿Será que alguna de las tres será la siguiente eliminada?
