Claudia Bahamón es una de las presentadoras más queridas de Colombia. Su talento la ha llevado a estar al frente de muchos programas y ser la cara de muchas campañas. Recientemente, se le vio todas las noches a través de RCN en MasterChef Celebrity.
Por lo anterior, ha logrado acumular una gran variedad de seguidores que diariamente están atentos a sus proyectos profesionales y a lo que pasa en torno a su vida personal.
Puedes leer: “Mucha campeona”: Claudia Bahamón trolea a Laura Acuña por curiosa pérdida
Sigue a Cromos en WhatsAppAhora, se ha vuelto viral al confesar, entre risas, un momento de pena que tuvo con una de las actrices más queridas de Colombia: Margarita Rosa de Francisco. ¿Qué fue lo que pasó? Acá te contamos.
Claudia Bahamón es una de las presentadoras más queridas de Colombia.
¿Qué le pasó a Claudia Bahamón con Margarita Rosa de Francisco?
La presentadora no deja de sorprender a sus seguidores en redes sociales con su espontaneidad y buen humor. En su reciente participación en el pódcast Monólogos sin propina, Bahamón volvió a demostrar su carisma y capacidad para conectar con el público.
Con su desparpajo característico, la presentadora entretuvo a los presentes con sus ocurrencias y anécdotas, generando risas y complicidad. Su energía contagiosa y su naturalidad la convirtieron en la protagonista indiscutible del episodio.
En la entrevista, conducida por los comediantes Chicho Arias, Frank Martínez y Adrián Parada, Claudia compartió detalles de su vida personal y profesional. Entre risas y anécdotas, reveló por qué nunca quiso ser reina de belleza, una faceta que muchos desconocían.
Lee también: ¿Claudia Bahamón ya tiene su favorita en ‘La casa de los famosos’?
Sin embargo, uno de los momentos más memorables del episodio llegó cuando contó una historia que la marcó durante años, relacionada con la también presentadora y actriz Margarita Rosa de Francisco.
Todo comienza porque, en una época de rebeldía juvenil, ideó un plan audaz para librarse de participar en concursos de belleza. Su decisión la llevó a posar en lencería para una sesión fotográfica, con la esperanza de ser descalificada.
Durante la sesión, Bahamón se enfrentó a una pregunta picante: ¿con qué celebridad se atrevería a compartir un beso o una noche de pasión? Su respuesta, llena de humor e ingenio, fue precisamente la protagonista de Café con aroma de mujer.
El problema radico en que días más tarde, se encontró cara a cara con De Francisco, mientras ambas estaban en un tratamiento de gimnasia pasiva en un spa.
“Estaba yo en mi cubículo, acostada con la gimnasia pasiva (...) y había varias camillas divididas por cortinas. En ese momento, Hanna nos repartió la revista y de repente llega, abre la cortina y me doy cuenta de que Margarita Rosa está a mi lado leyendo la misma entrevista (...)”, relató Claudia.
Puedes leer: Claudia Bahamón inicia el 2024 con la mejor compañía y con muchos besos incluidos
“Yo empecé a sudar, pedí que me quitaran esa vaina, la miraba y ella estaba la vieja más hembra del mundo, tenía un cuerpo en ese momento”, añadió.
La respuesta de Margarita, lejos de ser negativa, fue de gracia y complicidad. Un guiño de ojo antes de despedirse del lugar fue la manera en que le dio a entender a Bahamón que se había tomado el momento con simpatía.