El Desafío XX es un concurso en el que se ponen a prueba las habilidades físicas y mentales de una diversidad de participantes. El programa, que se transmite cada noche a través de Caracol Televisión, ya cuenta con una diversidad de fanáticos atentos a lo que sucede.
Alfa, Beta y Omega, son los equipos que quedan en el concurso. En cada uno de ellos hay una cantidad específica de jugadores que deben convivir en las casas asignadas para cada grupo. Esto quiere decir, que tampoco faltan los dramas en cada emisión.
Sigue a Cromos en WhatsAppEn el capítulo del miércoles 12 de junio una de las concursantes tendría un fuerte malestar tras haber bebido un poco. Incluso, su participación en la prueba estuvo en duda. ¿De quién se trata? Acá te contamos.

El equipo Beta en el 'Desafío XX'.
¿Qué pasó hoy en el ‘Desafío’?
Beta es uno de los equipos que aún queda en competencia y entre las concursantes del grupo está Valentina. Esta, al igual que Glock de su misma escuadra, fue la primera de este ciclo en recibir el chaleco de sentencia.
Lee también: Andrea Serna, como no se le había visto antes, muy conmovida por salida de Campanita
Valentina, el día anterior a la prueba de Sentencia y Beneficios, decidió tomarse unas copas de vino aun sabiendo que no habían podido comer nada pues no poseen ninguna clase de alimento.
Al amanecer, la competidora comenzó a vomitar y sus compañeros se preocuparon por lo que estaba pasando. En medio de la charla empezaron a especular sobre los efectos del alcohol en el organismo de ella, preciso, en el momento en que debía alistarse para ir al Box Amarillo.
“El vino de ayer en la noche”, comenzó diciendo Hércules. “No había comido nada y se acostó con eso”, continuó diciendo.
Puedes leer: Novia de Kevyn, del Desafío XX, tomó radical decisión: “No fui suficiente”
Tras lo dicho, Darlyn le dijo a su equipo que el vino no debía tomarse con la competencia tan cerca. También, Arandú dijo: “No se puede estar tomando si no hay comida”.
A pesar de que se sentía mareada, estaba temblando, con dolor de cabeza y se veía un poco pálida, Valentina decidió ir a la prueba. Sin embargo, fue Omega el equipo que se llevó la victoria.
