La Voz Kids ha comenzado una nueva temporada con una gran acogida por parte del público. El programa, que busca descubrir a los mejores talentos vocales del país entre los niños y jóvenes, ha vuelto a llenarse de emoción y sorpresas.
En las primeras galas de audiciones a ciegas, los jurados, conformados por Andrés Cepeda, Greeicy Rendón y Aleks Syntek han quedado maravillados con el talento de los participantes. Niños y niñas han demostrado su pasión por la música y su capacidad para interpretar canciones de todo tipo.
Sigue a Cromos en WhatsAppPuedes leer: Con el tono entrecortado, una pequeña que no pasó conmovió en ‘La Voz Kids’
En el capítulo del martes 30 de enero una pequeña dejó descrestados a los jurados, tanto, que los tres giraron sus sillas y ella, al verlos, lloró de la emoción de haber cumplido “un sueño”. ¿Cómo es su historia?

'La voz kids' es uno de los programas más televisados de Colombia.
Lee también: ‘La Voz Kids’: ¿qué pasó con la niña que participó con los zapatos rotos?
¿Qué pasó en ‘La Voz Kids’?
Al Diamante del programa llegó Maria Camila Fuentes, una pequeña con una historia llena de arte, pues, no solo se dedica a cantar, también hizo un poco de teatro actuando como la hija de un cirquero. Allí, hizo un poco de contorsionismo y lo demostró haciendo varios movimientos ante las cámaras.
La canción escogida por la niña y su familia fue Tu falta de querer de Mon Laferte. Con su voz, dejó a todos los jurados impactados. El primero en girar en su silla fue Andrés y tras él, Greeicy. Antes que se acabara la canción, Syntek también oprimió el botón.
Puedes leer: “Tenía yo que quererme”: Andrés Cepeda revela un episodio difícil de su infancia
Cami Star, como se puso la pequeña como nombre artístico, al ver a los tres jurados frente a ella, comenzó a llorar y conmovió a todos los televidentes. Asimismo, su familia se emocionó del otro lado del escenario y las lágrimas reinaron.
Después de un tiempo, la pequeña se quedó en el equipo de rendón. También, Aleks le regaló un gran peluche. En las redes se pudieron leer comentarios como: “Muy linda la niña”, y “Hoy está como con buena música”.
