Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Congreso iberoámericano de cultura en Medellín

Medellín será el epicentro de una gran intervención cultural, gratuita y abierta al público, en torno a las músicas iberoamericanas.

Por Redacción Cromos

29 de junio de 2010

PUBLICIDAD

En el Congreso participarán más de 250 expertos, entre artistas, pensadores, instituciones, representantes de la industria de la música, autoridades de los países de la región y público en general.

León Giecco (Argentina), Zoé (Mexico), Susana Vaca (Perú), Fernando Argenta (España), Quinteto Suárez Paz (Argentina) Carlinhos Brown (Brasil), José Serebrier (Urguay) y Aterciopelados y Alfredo Gutiérrez (Colombia), son algunas de las personalidades que estarán en Medellín en la tercera edición del Congreso Iberoamericano de Cultura, que se realizará del 1 al 4 de julio, y que girará en torno a la diversidad de nuestras músicas latinoamericanas.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Más información en www.iberoamericanocultura.com.co

Por Redacción Cromos

Temas:
Ver todas las noticias
Sigue a Cromos en WhatsApp
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.