Cada vez está más cerca el inicio de la Copa América, uno de los torneos de selecciones nacionales de fútbol más importantes del mundo y el más destacado del continente. En Colombia, hay una enorme expectativa por la participación de ‘La Tricolor’, considerada una de las grandes favoritas para llegar a la final. Sin embargo, lo que muchos no esperaban era que el país tendrá otra participación en el certamen, la cual se dará en el juego de inauguración que se llevará a cabo el jueves 20 de junio.
Esto te puede interesar: Convocatoria de la Selección Colombia para la Copa América 2024 ¡Hay sorpresas!
El primer partido del certamen se llevará a cabo el 20 de junio y enfrentará a las selecciones de Argentina y Canadá. La actual campeona del mundo debutará ante los norteamericanos en un partido que se disputará en el Mercedes-Benz Stadium en Atlanta, Georgia a las 7:00 p.m. (hora colombiana). Ese mismo día se realizará la inauguración del certamen y contará con la participación del cantante colombiano, Feid.
Llegó el mes de la CONMEBOL Copa América™ 💫 pic.twitter.com/fXzCdDguCV
— CONMEBOL Copa América™️ (@CopaAmerica) June 1, 2024
El Ferxxo estará en la inauguración de la Copa América
Inicialmente, en una publicación en las redes oficiales de la Conmebol - Copa América, hubo una pista, que para algunos usuarios era muy evidente y es que el artista que estaría presente en la inauguración del torneo sería Feid. Un día después, el rumor se confirmó y el Ferxxo, como también se le conoce, estará presente en la previa del primer juego de la Copa América 2024.
Esto te puede interesar: Esto podría comprar con el valor de la nueva camiseta de la Selección Colombia
El cantante paisa, que se ha convertido en uno de los artistas más escuchados a nivel mundial, ha marcado un estilo que para muchos ya es evidente y es fácil de reconocer. El color verde, la ropa oversize, gorras y sus características gafas con el nombre “FERXXO” en ellas, ya son parte de su estilo y es por esta razón que muchos creían que él sería el cantante que estaría presente en la inauguración de la Copa América.
Feid traerá el Ferxxocalipsis a la ceremonia de apertura de la CONMEBOL Copa América USA 2024™ 😎#VibraElContinente
— CONMEBOL Copa América™️ (@CopaAmerica) June 18, 2024
“Desde que empezamos la organización de la Conmebol Copa América 2024 nos enfocamos en contar con la participación y el apoyo de artistas como Feid que representan la pasión y la entrega de los sudamericanos. Nuestro propósito es hacer de esta CONMEBOL Copa América un torneo inolvidable, vibrante y con el que todos los aficionados sientan la grandeza de nuestro fútbol y estamos seguros de que con este show inaugural nos acercamos a ese objetivo”, aseguró Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.
Es importante destacar que en estos momentos El Ferxxo, como también se le conoce a Feid, se encuentra realizando su gira Ferxxocalipsis por Estados Unidos. Por ahora, la organización del certamen no ha confirmado la presencia del cantante colombiano y se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles.
