Todas las noches, en Caracol Televisión, es posible ver El Desafío XX. Es una competencia en la que los participantes miden sus capacidades físicas y mentales a través de una serie de pruebas preparadas especialmente para ellos.
Son 4 equipos los que en este momento conforman el programa: Alpha, Beta, Gamma y Omega. Cada uno cuenta con una casa en la que pueden convivir, por lo que los dramas tampoco hacen falta en cada episodio.
Puedes leer: Él es el ruso que se robó el corazón de Campanita, ¡Se ven muy bien juntos!
Sigue a Cromos en WhatsAppEn los últimos capítulos se ha podido ver que una relación se estaría conformando dentro de la competencia. Se trata de Luisa y Marlon en la casa Beta, los cuales, no disimulan su atracción ante las cámaras y han recibido críticas de la audiencia.
¿Qué pasó ayer en el ‘Desafío 2024′?
En el comienzo de la competencia Marlon pertenecía a Alpha, incluso, llegó a ser el capitán de dicho equipo. Sin embargo, después de una prueba de capitanes en la que Kevin de Beta ganó, los equipos cambiaron y Marlon pasó a ser parte del grupo azul.
Lee también: Yoreli Rincón pide que saquen a Beba de El Desafío: esta es la razón
Allí, llegó haciendo amigos rápidamente y después se acercó, aún más, a Luisa. Desde entonces, han comenzado a tener una “relación” en el interior de la competencia en donde los besos y las caricias no faltan.
Incluso, en los últimos capítulos han hablado de vivir el momento y más adelante, pensar en si tendrán o no un noviazgo fuera del reality. Eso sí, todas las noches se les ve muy cariñosos en la misma cama, compartiendo experiencias y risas.
En una de las noches que pasaron juntos se les puede ver como se dan muchos besos, se arrunchan bajo la sábana y se dicen todo con la mirada.
Puedes leer: Campanita no se guardó nada en El Desafío: confrontó a un participante por “machista”
Esta situación molestó un poco a los televidentes pues consideran que el contenido no es apropiado para la hora en la que se transmite el Desafío. Varios de los comentarios dejados por los cibernautas dicen:
“Ese Desafío no es para horario familiar”, “Lamentablemente antes ver el Desafío era plan familiar, pero con este tipo de escenas nada que ver”, “Que flojera ver a esos dos”, “El contenido de su programa ya no apto”, “Hay niños mirando la TV a esa hora”, y “No estoy de acuerdo este tipo de escenas”.