Publicidad

Cristian Castro abusó del filtro de belleza y terminó más guapo que su mamá

Cristian Castro recibió comentarios de todo tipo por una fotografía junto al exfutbolista Diego Latorre. El mexicano últimamente ha sido tendencia por lucir sospechosamente joven en las redes sociales.

Por Redacción Cromos
05 de julio de 2023
Cristian Castro abusó de un filtro de belleza.
Fotografía por: Instagram.

Verónica Castro es una de las gigantes de la televisión mexicana. Su fama se regó por toda la región, al punto que en muchos países es tan conocida como en México.

Todo lo que tenga que ver con la actriz es noticia. Pero en esta ocasión, más que informar sobre ella, venimos a registrar un hecho curioso cuyo protagonista es su hijo Cristian Castro.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Aquí encuentras más contenidos como este

La voz de clásicos como Azul, Volver a amar y No podrás fue coyuntura en varios portales argentinos y mexicanos por una simple foto. A continuación, te contamos lo que pasó

Cristian Castro pasado de filtros: ¿Niega su madurez?

Según varios medios de comunicación, el mexicano de 48 años está viviendo en Buenos Aires. Justamente en territorio argentino se tomó una foto con los periodistas Yanina y Diego Latorre.

La foto sería una más de no ser por el filtro de Castro. Los usuarios hicieron hincapié en su apariencia “exagerada” o muy distante de su edad. Además de la postal con retoque, trascendió otra en la que lucen totalmente diferentes.

No es la primera vez que el mexicano es tendencia por una foto. En el pasado también posó en una sesión de masajes; si no te acuerdas de este episodio ocurrio en 2014, te lo compartimos.

Más información en Cromos

Tanto Maluma como otros representantes del reggaetón han llevado una carrera de éxitos y destacadas presentaciones en todo el mundo.
Leer más
En un video que se viralizó, se puede ver a Maluma tendido en un sofá mientras que Sergio Ramos intenta ayudarlo. Esto pasó.
JBalvin es uno de los primeros reggaetoneros en llevar por alto la bandera colombiana. Sin duda ha demostrado en el extranjero que los latinos tienen una gran creatividad y la capacidad de hacer música que animen al mundo entero.
Leer más
Durante un reciente concierto en España, J Balvin sufrió un accidente de vestuario, pues su pantalón se rompió en la entrepierna.

Cristian Castro actualmente reside fuera de su país. En la versión mexicana del diario Marca se lee: Castro “se instaló en Sudamérica, negándose a volver a México, pero en las últimas semanas se supo que el cantante se mudó a Buenos Aires, donde prepara varios proyectos profesionales”.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar