La casa de los famosos Colombia enciende las noches con sus intrigas, romances y desafíos. 22 celebridades conviven bajo el mismo techo, sin filtros ni guiones, exponiendo sus emociones más íntimas.
Los televidentes son testigos de sus alegrías, tristezas, discusiones y estrategias para conquistar el premio final de 400 millones de pesos. La tensión aumenta con las nominaciones y eliminaciones, creando un ambiente electrizante que atrapa de principio a fin.
Puedes leer: Diana Ángel y ‘Culotauro’: ¿quiénes han sido las parejas de la actriz?
Debido a que el programa es en vivo, se han presentado varias curiosidades no solo en el interior de la casa, sino, con las presentadoras que están diariamente cubriendo lo que sucede.

Carla Giraldo y Cristina Hurtado son las presentadoras de este “reality” de convivencia.
Se trata de Cristina Hurtado y Carla Giraldo, quienes cada noche se encargan de dar noticias a las celebridades encerradas y también, de dar algunos datos a los televidentes que las ven. Sin embargo, hace poco, un hecho entre ellas dejó a todos con la boca abierta. ¿Qué pasó?
Lee también: Melfi y Nataly Umaña: ¿cariño de amigos o algo más? Revelan las polémicas imágenes
¿Qué pasó con las presentadoras de ‘La casa de los famosos’?
Uno de los episodios de esta semana generó gran revuelo debido a la interacción inesperada entre Carla y Cristina. En pleno set, las dos mujeres protagonizaron un peculiar momento al chocar sus frentes y tomarse de los brazos, generando diversas reacciones entre el público.
Después de un rumor que decía que se llevaban mal y que posiblemente Hurtado abandonaría el programa por su relación difícil con Giraldo, lo cierto es que se les ha visto más unidas que nunca desmintiendo completamente lo dicho.
Puedes leer: ¡Furia familiar! Ataque a Ariadna Gutiérrez en La casa de los famosos desata ira
De hecho, en una entrevista con El Colombiano Cristina dijo: “Ha sido muy divertido estar con ella, Carla es mi antítesis, es una mujer jocosa, frentera, risueña, sale con unos chistes muy charros, es muy chévere porque es mi complemento, somos diferentes, ella tiene unos puntos de vista muy diferentes a los míos y eso es interesante y al aire funciona muy bien”.
Lo cierto es que, a pesar de la cercanía y lo próximas que estuvieron en el episodio del 27 de febrero, no hubo ningún beso entre las presentadoras. Eso sí, varios cibernautas se quedaron con la fantasía y lo expresaron en las redes sociales.

