Carla Giraldo empezó en el mundo del entretenimiento muy joven y su amor por las cámaras y los guiones hizo que se quedara por largo tiempo en varias producciones.
Te puede interesar: Alejandra Giraldo, conmovida, contó el “milagro” que ocurrió en su casa hace poco
Sigue a Cromos en WhatsAppTe invitamos a leer más contenidos como este aquí.
Su forma de ser y la manera de decir las cosas, han sido detalles que la han identificado como una de las mujeres más francas del entretenimiento.
¿Qué se hizo Carla Giraldo para bajar de peso?
A pesar de todo su talento ante las cámaras, Giraldo demostró que su pasión por la cocina también es muy grande y que de hecho, es una excelente cocinera.
Por ello, su amor en la cocina le otorgó el título de MasterChef Celebrity años atrás. Un programa en el que se destacó y ganó con un gran plato en la final.

El cambio de Carla Giraldo ha sido muy notorio y en redes sociales algunos aseguran que se debe a una cirugía.
A raíz de ello, la actriz decidió poner un negocio en el que su cocina y sus platos se resaltan, no sin antes, pasar por un proceso de ansiedad que lo centró en la comida y la llevó a aumentar 20 kilos.
En una entrevista realizada a inicios de 2023, la actriz dijo: “Llegó un programa donde tenía que seguir comiendo y me pone feliz hacerlo y ya no paraba, desayunaba dos veces, almorzaba tres y así”.
Si bien, ella fue conocida por ser una ‘lolita’, su aumento de peso la llevó a buscar ayuda y mejorar más que su figura, su salud.
La ganadora de MasterChef Celebrity 2021 reveló que la fórmula para bajar tanto de peso fue entrar en una terapia que le ayudó.
“Busqué ayuda, comí algo que no debía y subí 20 kilos más, entonces dije, ‘tengo que hacer algo conmigo y mi ansiedad’ y busque ayuda con un buen doctor y ahí ya me fui con un tratamiento médico y ahora estoy así”, dijo en ese momento.
Una publicación en sus historias de Instagram, hicieron que muchos seguidores se sorprendieran por el cuerpo que ahora luce pues su disminución de peso y delgadez es muy evidente.
Luciendo un bikini color morado, Giraldo mostró cómo tiene su cuerpo ahora, después de someterse al tratamiento y a los cuidados pertinentes para perder peso y lucir mejor.
Mostrando un vientre muy plano pero además muy ejercitado, la actriz dejó enamorados a muchos, pues su cuerpo se ve espectacular en esa imagen, además de su rostro, el cual también luce más delgado y con los ángulos más marcados.
Sin embargo, para algunos, su figura no hace parte de un programa disciplinado de alimentación y ejercicio, sino de un arreglito estético: “Se ve súper operada”; “Qué gran cirujano le tocó, la verdad se ve muy bien”; “Yo no creo que en tan poco tiempo y con 20 kilos encima el cuerpo le quede a uno así, sin piel caída ni nada”; “No lo sé Rick, parece falso”; “Un hit el cirujano”.
