
CROMOS recomienda: Canoa Restaurante-Bar
Con aspecto de una casa construida a mediados del siglo pasado, mezclado con una tendencia minimalista japonesa, llega a Bogotá Canoa, un restaurante – Bar que busca unir la frescura y el método para brindar una experiencia única.
Está ubicado en Chapinero Alto y fue inspirado en los Izakaya japoneses, lugares en los cuales la manera de comer y beber consiste en pedir platos que son traídos a la mesa para compartir acompañados de bebidas.
El bar cuenta con una amplia oferta de cocteles entre los que se destacan el Sakerita, una mezcla de sake, tequila, néctar de agave, un golpe de limón y sal y el Rosa Pop que con el vodka, la infusión de sandía, el sake, la vainilla, el coco y el limón ofrecen una experiencia única.
Elementos como el techo escalonado y baldosa en cuadros negros, se contrastan con ladrillos y acabados rústicos para crear en este lugar un ambiente perfecto de geometría.
La carta comienza con entradas calientes y frías donde se destacan el tataki de atún fresco marinado con salsa, por otro lado, las croquetas de cangrejo con salsa tártara y el harumaki de pato con salsa de ciruelas son un plato caliente casi obligado en el camino.
Y de postre, bananos tempura, helado frito y flan de limonaria, pueden ser una de las opciones antes de cerrar la visita con una buena taza de café o té.



