Daniel Cain lo tenía todo para convertirse en futbolista profesional. Su relato resume el de la mayoría de chicos que sueñan con debutar en la Premier League.
Previo a estar en la cantera de Arsenal, vistió las camisetas de Comets, Hemel Aces y Hemel Town. Antes de cumplir los 20 años entrenaba en los juveniles del club que actualmente lidera una de las ligas más poderosas del planeta.
Te invitamos a leer más contenidos como este aquí
A su pasión por el fútbol hay que sumar su habilidad para los números. Aparte de haber jugado en las divisiones inferiores del Arsenal de Londres, también estudió ingeniería electrónica.
Daniel Cain y el licor adulterado que le cambió la vida
Lo que parecía una vida estable, de mucha proyección, pronto se estrelló con una realidad dura de la que nadie está exento. En 2020, Cain salió a un bar con unos amigos y consumió una bebida adulterada que le produjo una reacción inesperada.
Más información en Cromos
La madre de Cain manifestó al medio The Independent que se trató de un líquido adulterado con químicos. El paro cardiaco redujo considerablemente las condiciones de su hijo, que hoy vive postrado en una cama.
La situación pudo ser de mayor gravedad si no fuera por los servicios de emergencia, que lo condujeron rápidamente a un hospital. 25 días internado sirvieron para estabilizarlo, pero lamentablemente el paro hizo estragos que su cabeza, que dejó de recibir oxígeno.
A pesar del deterioro físico y mental, su familia no pierde la esperanza de verlo caminar de nuevo. Desde hace dos años realizan campañas para recaudar dinero que le ayude a Daniel con los gatos diarios y los tratamientos que le devuelvan la movilidad.

