Daniela Álvarez es una de las mujeres más reconocidas de Colombia. La modelo, fue Señorita Colombia en 2011 y participó en Miss Universo como representante del país en 2012.
La exreina se ha convertido en un símbolo de resiliencia tras sufrir un complicado problema de salud que le acarreó la pérdida de una de sus piernas. Este evento la ha convertido en una mujer de gran admiración para todos aquellos que la siguen con frecuencia.
Puedes leer: “Podía saltar”: Daniela Álvarez lanza un recuerdo antes de tener prótesis
Ahora, ha revelado que, nuevamente pasa por un momento difícil al conocer que le está fallando su otra extremidad, lo que le dificultaría, aún más, caminar sin ningún inconveniente.

Daniela Álvarez, expresentadora del ‘Desafío The Box’, publicó en las historias de su Instagram una inesperada noticia.
¿Qué le pasó a Daniela Álvarez?
Fue a mediados del 2020 que Daniela les contó a sus seguidores que le amputarían parte de su pierna izquierda debido a una isquemia que impedía el paso de sangre a su extremidad inferior.
Lee también: Daniela Álvarez tuvo doloroso accidente durante su viaje: “duele demasiado”
Tres años después, la complicación de la isquemia continúa con las repercusiones y en sus historias de Instagram Álvarez relató que ahora era su pie de derecho el que estaba presentando problemas, por lo que tuvo que recurrir al médico para saber qué estaba pasando.
“Llegó la hora de contarles cómo está el asunto: Resulta que la semana pasada me hice un examen que se llama electromiografía, que debía esperar seis meses después de mi isquemia para saber qué expectativas podía tener de mi pie derecho, que me quedó caído y la isquemia lo afectó”, comenzó diciendo.
Tras los exámenes respectivos, el médico que atiende su caso le dijo: “Muy difícilmente podrás volver a mover tu pie” y que, además, otras partes de la pierna derecha se habían visto afectadas.
Puedes leer: Daniela Álvarez tuvo un accidente con su prótesis, esto se conoció
“Después de perder una pierna, una noticia de estas no nos da tan duro. Creía y tenía la esperanza de que mi pie pudiera llegar a recuperarse mucho, incluso, esperaba un 80 % de recuperación. Pero acepto la voluntad de Dios y me la pone un poquito difícil para demostrarle al mundo que sí se puede”, escribió la barranquillera.
Mientras tanto, Daniela dijo que es posible que todavía falte un poco de tiempo para determinar si su pie evoluciona o no. Esto quiere decir que seguirá las recomendaciones médicas entre las que están usar una férula para no afectar la zona.

