Daniela Álvarez es una exreina de belleza, presentadora y modelo colombiana que se ha convertido en un ejemplo de superación. En 2020, Álvarez tuvo que someterse a una amputación de su pierna izquierda debido a una isquemia.
Sin embargo, la modelo ha demostrado una gran fortaleza y resiliencia, y ha continuado con su vida y su carrera profesional. Esta situación la ha convertido en una inspiración para muchas personas y un ejemplo para encontrar la fuerza de seguir adelante.
Sigue a Cromos en WhatsAppPuedes leer: Daniela Álvarez contó el reto que enfrenta con su prótesis cuando va a la playa
Ahora, la modelo le ha hecho una renovación a su imagen, lo que dejó sorprendidos a sus seguidores. Acá te dejamos las imágenes para tu veas el cambio de look de la exreina.

Daniela Álvarez es una de las modelos más importantes de Colombia.
Daniela Álvarez y su nuevo look
La presentadora ha decidido unirse a la tendencia en la que ya varias famosas como Zendaya y Selena Gómez, han estado. Se trata de hacerse un corte Bob, en donde el cabello roza la barbilla o los hombros.
Lee también: Daniel Arenas y su polémica opinión sobre la fidelidad: “No hay amor, hay cariño”
Este nuevo estilo le da un toque rejuvenecedor pues no solamente se hizo un corte, también, le dio un toque Wavy, es decir, que no es completamente liso, sino, con algunas ondas que le dan más volumen.
A través de las redes sociales de Daniela es que se conoció el cambio de look de la modelo. Allí, compartió varias imágenes y algunos videos en los que se le ve con su nuevo estilo y haciendo grabaciones para Escuela de imparables el programa de E!.
“Mis amores buenos días. Para Escuela de imparables decidí hacerme este look, ¿qué opinan?”, escribió Álvarez en sus historias de Instagram.
Puedes leer: Daniela Álvarez habla de su nuevo proyecto en el extranjero y otros detalles
En un video, la presentadora también compartió imágenes del detrás de cámara de la grabación del último episodio. Además, explicó que tiene la responsabilidad de mentorizar y evaluar a las participantes.
“Aparte de conducir, debo ser mentora y calificar a las emprendedoras, ¿seré que soy muy dura?”, se preguntó con humor.
