La modelo y empresaria antioqueña Daniela Ospina, desde el nacimiento de su hija, en 2013, ha demostrado que Salomé es lo más importante en su vida. Sin embargo, después de su separación con James Rodríguez en 2017, tras un largo matrimonio, la relación con su hija se fortaleció como nunca.
Lee también: Brendan Fraser: 10 datos que no conocías del ganador a Mejor actor en los Óscar
Te invitamos a leer más contenidos como este aquí.
Sigue a Cromos en WhatsAppEn redes sociales Daniel ha mostrado cómo disfrutan de su relación de mamá e hija, la cual es bastante admirada y elogiada por sus seguidores, ya que es evidente el amor y la complicidad de ambas.
¿Qué le pasó a Daniela Ospina?
En diferentes ocasiones, los seguidores de la empresaria aprovechan las dinámicas de preguntas para pedirle consejos basados en su experiencia como mamá.
Esta vez Ospina habló en ‘Buen día Colombia’ sobre la casi ‘desaparición’ de la preadolescente en redes sociales, pues tanto ella como James decidieron hacer su vida mucho más privada.
Según explicó la empresaria “es muy complejo” cuando algunas personas empiezan a dar su opinión, generalmente para despertar la mala intención sobre temas privados porque “lo que le dicen a los hijos duele más”.
“A mí me pueden decir lo que quieran y he aprendido a manejarlo, pero que les hablen a los hijos es más duro”, señaló Daniela Ospina.
Mediante las redes sociales, Salomé ha mostrado una gran destreza y amor para bailar cualquier tipo de ritmo. De hecho, está inscrita en una de las mejores academias de Miami para lograr mejorar e impulsarse como una bailarina, pues al parecer ese es su sueño y tiene mucho potencial.
Sobre el tema, la empresaria dijo: “Me gustaría mostrar más videos de su baile, porque creo que tiene un gran talento, y lo practica para mejorarlo, pero se me hace difícil porque estamos en un mundo en el que detrás de las pantallas es fácil juzgar”.
De acuerdo con Daniela “ella es una niña que es niña, pero a veces es grande. A veces parece de dos años u otras de 20″ y por culpa de esta situación y los comentarios un poco violentos y señaladores que la chiquita ya puede leer, ella prefiere mantenerla muy alejada de ello.
“Quisiera compartir más cosas, pero se me ha dificultado un poco por lo que piensa la gente y por respetar su privacidad”, finalizó diciendo.
Cabe destacar que aunque Daniela y James se destacan por ser muy buenos deportistas, su talento con el baile ha ido creciendo: “Desde que empezó a tener clases ha tenido un cambio grande, pero creo que es un talento con el que ella nació”.
Sobre la relación que existe con el padre de su hija, James Rodríguez aseguró que los motivos por los que se separaron ya están superados y que han sabido llevar una muy buena relación.
“Hemos sido muy maduros y somos agradecidos el uno con el otro por habernos dado lo que ambos más amamos. Siempre he dicho que los errores de los grandes no los tienen que pagar los hijos”.
Te sugerimos leer: Daniela Ospina da consejo de cómo empezar de cero siendo madre soltera