Daniela Ospina es una de las personalidades más influyentes del panorama nacional. Aunque muchos la conocen desde sus días como esposa del futbolista James Rodríguez, poco a poco creció sola y logró convertirse en una celebridad.
De hecho, la hermana del deportista David Ospina también se ha vuelto empresaria pues ha logrado levantar un emprendimiento de ropa deportiva y además, ahora crea contenido para redes sociales.
Puedes leer: Daniela Ospina reveló que recibió cientos de críticas en España: “La pasé muy mal”
Sigue a Cromos en WhatsAppRecientemente, Daniela se ha vuelto tendencia al conocerse las verdaderas razones por las que la modelo se habría separado del futbolista en 2017. Acá te contamos qué fue lo que dijo.
Daniela Ospina es la mamá de la primera hija de James Rodríguez.
¿Por qué se separaron Daniela Ospina y James Rodríguez?
En el podcast del mexicano Jorge Serratos la colombiana contó que antes que el deportista viajara a Alemania ya había rumores que el matrimonio había llegado a su fin.
Lo anterior, porque ella se encontraba en otro país mientras él se enfrentaba a los medios de comunicación que día a día sacaban noticias sobre él y su rendimiento en Europa.
Lee también: ¡Daniela Ospina estaría esperando gemelos! Este video lo confirmaría
Con respecto a su ruptura dijo: “Yo creo que fue por malas decisiones, creo que si tú como familia, o como pareja, no estás aferrado y fuerte, va a ser muy complicado porque cada uno va a coger por su lado a intentar sobrevivir”.
James y Daniela Ospina tienen una buena relación por su hija Salomé.
“Creo que fue un poco lo que pasó, cada uno se fue yendo hacia su lado y quizás en algún momento los dos nos sentimos solos”, comentó Daniela.
A pesar de la separación los dos mantienen una buena relación y se esfuerzan para que así continúe ya que son padres de Salomé, su hija mayor.
Puedes leer: Daniela Ospina habló del “bendito 12 de julio”: emotivo momento que marcó su vida
Ahora, ambos han decidido tomar caminos separados en donde ella está a punto de dar a luz su segundo hijo junto al artista Gabriel Coronel y él, aunque está soltero, sigue triunfando como futbolista en São Paulo, Brasil.
Daniela Ospina y James Rodríguez se separaron en 2017.
Además, Daniela recuerda que entre ambos hubo una relación “bonita, y amigable. De risas, de parceros, todo el tiempo, parecía como un juego de niños... Y construimos su carrera juntos”.