Con el paso de los retos, las celebridades en MasterChef se van enamorando más de la cocina pero no de la presión que tienen cada día en los fogones de la cocina más importante del país.
Te puede interesar: El detalle en Indiana Jones que se robó la atención de quienes han visto la cinta
Sigue a Cromos en WhatsAppTe invitamos a leer más contenidos como este aquí.
Aunque todos los días los participantes estudian varias recetas para llegar con más destrezas y conocimiento a los retos, no siempre logran hay calma, de hecho es lo que casi siempre falta.
¿Qué pasó con Daniela en MasterChef?
En el capítulo más reciente del programa, Claudia Bahamón, la presentadora que insignia del programa empezó preguntándole a cada uno cómo se encontraba, entre esas a Daniela.
Al empezar a preguntarle si estaba bien, Daniela reveló que los nervios le jugaron una mala pasada en el reto de eliminación.
“Estoy bien, resucite. Vuelvo a este reto mucho más calmada y mucho más alegre”, empezó diciendo la actriz en las entrevistas en solitario.
Después agregó que “estaba muy nerviosa. Esos minutos en lo que uno espera el nombre de la persona que va a salir, son unos minutos eternos, realmente le dije a Nata que estaba al lado mío “Nata el corazón se me va a salir” y cuando dijeron Julio escuché como un pito y después vi puras lucecitas, por eso me tuve que agachar”.
Al terminar de dar su explicación, en el capítulo pasaron unas imágenes que no se conocieron en el capítulo original. En ellas se puede ver el momento en el que el chef Christopher Carpentier estaba diciendo el nombre del eliminado del programa, cuando de un momento a otro Daniela se desplomó.
Al instante, se acercaron sus compañeros muy preocupados e intentando darle aire para que ella lograra reponerse, sin embargo, no podía mantenerse en pie.
Después mostraron que el chef Nicolás De Zubiría decidió ayudarla a levantar y tenerla de los brazos, mientras que Claudia Bahamón la cuestionaba si realmente se sentía bien o no.
“Yo realmente estoy disfrutando mucho estar aquí pero lo único que no disfruto es ese momento del reto de eliminación donde no sabes si te vas a ir”, destacó Daniela al hablar del incidente.
Los paramédicos del programa también llegaron a asistirla para verificarle el pulso y la presión, pues ella se sentía muy débil.
Después de que se pudo reponer y hacer una pausa, los compañeros del actor Julio César, el último eliminado del programa, pudieron despedirse de él como se merecía.
Para concluir, la actriz aseguró que se encuentra bien de salud pero que los nervios le jugaron una mala pasada y la ansiedad la llevó a que le diera un ‘soponcio’.
