Parece que los años no le pasan en vano al futbolista inglés. Con el tiempo, este hombre que ha despertado millones de suspiros entre miles de fanáticas, revolucionó las redes sociales hace unos días con un video que publicó en su cuenta de Instagram haciendo lagartijas en calzoncillos sobre un piano.
Sigue a Cromos en WhatsApp
El video es la respuesta a una competencia en redes sociales llamada "#22PushupChallenge" que se trata de hacer 22 lagartijas seguidas durante 22 días con un motivo muy especial: recordar a 22 veteranos ex combatientes de guerra que se suicidan a diario.
La idea de este reto es la misma que se ha implementado en otros, los participantes invitan a otros para demostrar de que están hechos y luchar por una causa de fuerte impacto social.
El futbolista inició el desafío el miércoles pasado, explicando a sus seguidores "Mi querido amigo Mr Guy Richie [sic] el cineasta y atleta supremo me nominó a hacer 22 lagartijas consecutivas por 22 días (me retó a que hiciera los primeros a 13 mil metros porque sabe que estoy viajando)", esta no es una de sus rutinas en las que pretende enseñarte una lección y vencerte, esto es por una buena razón. 22 veteranos se suicidan después de la guerra… 22 al día, básicamente 1 por hora. Así que estoy haciendo lo que Guy R, Jason S y Charlie H hacen. Apoyo, respeto y aprecio a todos los hombres y mujeres a nuestros servicio y sus sacrificios. Encendemos una luz para apoyar y ayudar a salvar vidas".
¡Un aplauso al sexy futbolista por apoyar una buena causa!
Foto: Getty.