Publicidad

De nuevo, en ‘Yo me llamo’ Amparo Grisales y César Escola se pelearon ¿Qué pasó?

‘Yo me llamo’ ya empezó una nueva etapa y ni Amparo Grisales ni César Escola, quieren sacar o dejar a quien no lo merezca.

Por Redacción Cromos
25 de agosto de 2023
‘Yo me llamo’ ya empezó una nueva etapa y ni Amparo Grisales ni César Escola, quieren sacar o dejar a quien no lo merezca.
Fotografía por: Captura de pantalla Caracol Televisión

‘Yo me llamo’ ya volvió a las noches del Canal Caracol y ahora que entró a una nueva etapa, la competencia se está poniendo cada vez más dura.

Te puede interesar: ¿Cuánto les pagan a los participantes de MasterChef? Esto reveló Biassini Segura

Sigue a Cromos en WhatsApp

Para más contenidos, ingresa a este link

En esta temporada repiten como jurados Amparo Grisales y César Escola. Como tercer jurado, está el cantante de música popular Pipe Bueno. Además, los presentadores son Carlos Calero y Melina Ramírez.

¿Qué pasó en ‘Yo me llamo’ con Amparo y César Escola?

Al escenario de Yo me llamo han llegado varios imitadores tanto de artistas nacionales como internacionales, entre ellos ha estado Freddie Mercury, Karol G, Héctor Lavoe, Celia Cruz, Paola Jara y más.

Uno de los que logró crear discordia entre Amparo y César fue nada más y nada menos que el imitador del recordado Joe Arroyo.

‘Yo me llamo’ ya empezó una nueva etapa y ni Amparo Grisales ni César Escola, quieren sacar o dejar a quien no lo merezca.

‘Yo me llamo’ ya empezó una nueva etapa y ni Amparo Grisales ni César Escola, quieren sacar o dejar a quien no lo merezca.

Fotografía por: LEONARDO SANCHEZ

El encargado de interpretar al cartagenero fue Carlos Aya, quien llegó al escenario para dar lo mejor de su talento y no desatinar con el talento del fallecido cantante.

Luego de que se lanzara al ruedo con la icónica canción ‘La Rebelión’  tanto Amparo Grisales como Pibe Bueno quedaron maravillados tanto con la voz como con el físico del colombiano.

A medida que fue interpretando la canción, en las expresiones de los dos jurados se notó lo mucho que les gustó e inmediatamente le dieron botón verde, sin embargo, el que no estaba convencido fue el argentino quien le pidió que cantara alguna otra canción.

Sin embargo, esta demostración no fue suficiente para Escola quien decidió darle el botón rojo y calificarlo negativamente.

Ante ello, la reacción de ‘La Diva’ no se demoró en llegar, pues aunque elogió al participante, le dio una pulla al entrenador.

“Eres muy bueno, tiene el nasal, muy bueno, aquí el malo es él” y señaló a César Escola quien se mostró un poco sorprendido y destacó que estaba siendo exigente.

Después agregó “no, exigente no, malo. Han pasado otros que nada que ver. De los buenos que yo he visto del Joe Arroyo”.

Habrá nuevos jurados en ‘Yo me llamo’

La llegada de nuevos jueces a la producción no significa que Pipe, Amparo y César vayan a salir de la misma. Todo lo contrario, ellos seguirán siendo los encargados de dar las opiniones principales de Yo me llamo, por lo que irán hasta el final del programa.

Recientemente Caracol Televisión sorprendió a los fanáticos y aseguraron que habrá cambios en el formato. Ahora, se están buscando nuevos jurados entre aquellos que demuestren ser seguidores fieles del concurso de canto.

Si tú quieres ser parte de este nuevo proyecto deberás seguir los siguientes pasos:

1. Ingresa a https://www.caracoltv.com/inscripcion-fan-yo-me-llamo

2. Diligencia el formulario de inscripción, asegurándote de llenar todos los campos, adjuntando una foto y aceptando los términos y condiciones del canal.

3. Espera para saber si eres uno de los 80 seleccionados.

4. Ten en cuenta que no importa el lugar de Colombia en el que estés para participar.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar