En este capítulo los hombres del equipo Beta decidieron tener una charla muy acalorada y directa con el cucuteño Mackarthur, ya que le dejan en claro que les pareció incorrecto y molesto que haya abrazado a Yan, del Equipo Gamma cuando finalizó la competencia.
Puedes leer: El Desafío The Box: siguen los roces con Black y otros dramas del último capítulo
Antes del Desafío de Sentencia y Servicios, Alfredo, Mackarthur y los demás integrantes del equipo Beta, tuvieron una seria discusión. ¿Se complicó la convivencia?
Aunque Mackarthur dijo que lo vio como un acto competitivo y no tiene nada que ver con el pensamiento de su equipo.
Sigue a Cromos en WhatsAppSin embargo, Alfredo consideró que su compañero pensó en él y no en el equipo y que en cualquier momento, si el equipo Gamma quiere sentenciarlo irá por todos menos por Mackarthur. En su defensa el cucuteño dijo que él estaba dispuesto a ponerse el chaleco si llegara a suceder esa situación.
Las diferencias entre Mackarthur y Alfredo, hicieron que Guajira se sintiera eludida con los comentarios del equipo, por eso no puede evitar llorar y sentir melancolía mientras desayunaba, además fue el momento para desahogarse frente a algunos integrantes del equipo, porque al parecer los actos que hace no están siendo ni tomados en cuenta ni valorados por todo los integrantes del equipo.
Guajira no soportó los comentarios y explotó a llorar
Puedes leer: ‘El Desafío: the box’: Beta otra vez al rin y otros datos del último capítulo
Ante la actitud de Guajira, alguno de sus compañeros le comentaron que si tenía algo que decirles lo dijera, así que ella se expresó, dijo que no se siente bien y que está triste, pero que está segura de que al momento de competir todo eso quedará de lado.
Puedes leer: Iván Lalinde reaccionó a actitud de Gema en El Desafío The Box 2023: “Exageradita”
Por otro lado, Gema del equipo Beta confiesa que no solamente no le gustó la pelea que hubo entre Mackarthur y Alfredo, sino que desea que en Beta logren hacer un ciclo perfecto, pues está agotada de aguantar hambre y tener que llevar el temido chaleco.