En el capítulo de hoy, los tres equipos llegaron al Box Rojo para luchar por los servicios en esta nueva etapa, luego de la redistribución de los participantes en el Desafío The Box.
Los participantes de las tres casas aprovecharon el tiempo antes de la competencia para hablar y contarse detalles sobre sus vidas. Algunos revelaron sus historias, sus gustos y sus planes a futuro.
Te sugerimos leer: Andrea Serna comunicó las nuevas reglas del ‘Desafío The Box’
Andrea Serna apareció en la pantalla con un nuevo comunicado. “Hoy nos vamos a encontrar para el Desafío de Sentencia y servicio. Hay que jugar y enfrentarse en este box rojo”, les dijo.
Más noticias del 'Desafío Te Box'
Antes de ir a la prueba, hablaron de sus estrategias, teniendo en cuenta que, en esa oportunidad, competirían los equipos completos. “Duro, con rabia, a representar a Alpha, sin miedo, si tienen que chocar, choquen”, dijo Rapelo.
Desafío de Sentencia y Servicios
Llegó el momento de la prueba, Alpha, Beta y Gamma tuvieron que jugar a siete puntos. Gamma comenzó ganando. Enseguida, Alpha realizó su primer punto. La tensión fue subiendo. En un momento, los tres equipos iban empatados, hasta que Alpha se puso en el primer lugar en la tabla con tres puntos.
Conoce más noticias como estas, aquí
Finalmente, Beta se llevó el primer puesto, llevándose todos los servicios para su casa. El segundo puesto fue para Alpha. El equipo tuvo la opción de escoger uno de los servicios. Ellos se decidieron con el pago del arriendo.
Discusión en Gamma, del ‘Desafío The Box’
Una vez terminada la prueba, al llegar a sus respectivas casas, cada equipo dialogó sobre lo sucedido en el campo de juego. Sin embargo, en Gamma, los ánimos no estaban arriba, sino por el contrario, llegaron a discutir por haber perdido la prueba. Black no pudo ocultar su molestia por el resultado.
Gema tuvo que mediar en la situación, pidiéndole a su compañero que se tranquilizara. “Uno tiene que ser realista, cuando té eres optimista, positivo, tú le transmites esa energía a las personas. No se trata de pelearnos porque va a haber un desequilibro vamos a comenzar a perder”.
Sin embargo, ‘Flaca’ se mostró “indignada” por la actitud de Black. “Nosotros llevamos desde el día 1 con él así, él es así, es muy biopolar”. No es la primera vez que el integrante del equipo Gamma tiene un inconveniente con sus compañeros, en varias oportunidades la convivencia se ha visto afectada por sus actitudes. “La ignorancia es mejor ignorarla”, dijo el participante.

