Si bien el Desafío genera pasiones y un gran nivel de competencia entre los participantes e incluso algunos televidentes, esta noche la suerte no estuvo del lado de una de las sentenciadas a muerte.
Te puede interesar: En video: Valerie Domínguez puso a lavar baños y tender camas al tío de Shakira
Aquí puedes encontrar más contenidos como este
Sigue a Cromos en WhatsAppEl resultado de una difícil prueba en el Box Negro dejó muy felices a unos pero tristes a otros, pues entre más se reducen los equipos más cargas van quedando a la hora de realizar cada prueba.
Desafío The Box: ¿Quién salió del programa?
Este 4 de mayo la prueba a muerte estuvo entre Guajira, Juli, Aleja y Maryam, cuatro mujeres que lo dieron todo para continuar en la competencia.
Atravesando obstáculos y manejando muy bien su concentración y fuerza, poco a poco las desafiantes iban avanzando entre cada obstáculo.
La primera en cumplir con la prueba fue Aleja del equipo Alpha quien se vio favorecida por su buena puntería y el manejo de su respiración.
Seguido a ella se sumó Guajira de Gamma quien llevó un poco la delantera pasando toda la pista y finalmente Juli de Beta encontró la manera de poner uno a uno los discos en una plataforma en la que debían quedar con varios tiros.
Sin embargo, toda historia tiene su final en el programa y Maryam no logró llegar a la meta antes que sus compañeras, por lo que fue la eliminada del programa.
“Maryam de #Beta se va del #DesafioTheBox dejando claro que es toda una luchadora. Esta desafiante le dice adiós a esta aventura, demostrando que es una excelente competidora”, fueron las palabras que acompañó la publicación realizada a través de la cuenta oficial de el Desafío.
Después de terminar su despedida, Andrea Serna la elogió diciéndole que había demostrado que estaba hecha de fuerza de voluntad, de fortaleza y de resiliencia, para después cuestionarla sobre con qué se iba ella como participante.
“La verdad estoy feliz, este era uno de mis propósitos, estar acá. Una cosa es verlo afuera y otra es sentirlo adentro y explotar esa pasión que uno lleva por dentro, me dejó lo mejor de toda esta experiencia”, dijo
Para despedirse, Andrea le pidió unas palabras para su papá con quien tiene una muy buena relación: “Lo amo, él es mi motor, él fue el que me ayudó a ser la persona que soy y que él hizo que yo fuera, le quiero dedicar desde el inicio hasta el final de esta historia”.