Uno de los realities que más furor ha causado en los últimos meses es el Desafío XX. Es posible verlo todas las noches a través de Caracol Televisión y allí, se pueden apreciar las habilidades físicas y mentales de los participantes.
Los concursantes se dividen en tres equipos: Alpha, Beta y Omega. Cada uno de ellos tiene una casa en la que conviven con sus compañeros, por lo que el drama en cada episodio tampoco falta.
Sigue a Cromos en WhatsAppEn el último episodio del programa Beta tuvo una batalla campal en su propia casa por la comida. Varias palabras fuertes se cruzaron entre dos participantes. ¿Qué fue lo que pasó? Acá te contamos.

Kratos fue el último eliminado del 'Desafío'.
¿Qué pasó en el capítulo de hoy del ‘Desafío’?
En el comienzo del capítulo del martes 25 de junio se pudo ver una reunión que tuvieron todos los participantes de Beta. Allí, el comenzó hablando fue Francisco, quien acababa de llegar del Desafío a muerte en el que salió Kratos de Omega.
“Reunión, reunión. Quiero que lo tomemos con seriedad, con mucha madurez, por parte de nosotros va a haber mucho respeto en el vocabulario. No somos niños. A mí me pareció un acto de abusividad (sic), que usted se haya guardado unas cosas haya en el cuarto”, dijo el exalpha a Karoline.
Lee también: Video del Desafío impacta: ¿es Dickson escondida en la casa Beta o es un fantasma?
“Yo no sé qué fue lo que guardó, pero el acto lo hizo de forma escondida”, añadió. En ese momento las cámaras mostraron como Karoline guardaba un paquete de comida en su cajón de la habitación.
En ese momento Glock salió en defensa de su compañera y le dijo a Francisco que se levantará para ir a buscar lo que decía. A pesar de eso, no fueron hasta el lugar pues él indicó que estaba completamente seguro de lo que había visto.
Aunque querían que Karoline hablara, Glock continuó diciendo que ella y Darlyn sabían de eso y que “hubiese sido bueno no exponer a una persona a este tipo de cosas, sino, hacerlo de modo individual”.
Puedes leer: Con gritos se da fuerte pelea en uno de los equipos del ‘Desafío XX’: “Responda”
“Además, llamarme abusiva. Eres muy atrevido”, contestó de inmediato Karoline. En ese momento, intervino Darlyn para decir que se estaban usando palabras no adecuadas para la discusión.
Allí la pelea continuó después que Yoifer y Arandú afirmaran que no era la primera vez que su coequipera guardaba comida en la habitación. El tono de la conversación comenzó a subir y Hércules hizo una pequeña encuesta en la que preguntó qué personas se han sentido ofendidas por Karoline: todos levantaron la mano.
