Diana Ángel y Culotauro, dos reconocidos artistas colombianos, cautivaron al público durante su participación en el reality show La Casa de los Famosos. Su conexión dentro del programa generó gran interés entre los espectadores, quienes no dudaron en bautizarlos como una de las parejas favoritas.
Te puede interesar: La Casa de los Famosos: El curioso regalo que Julián aceptó de Melfi antes de la gala
Te invitamos a leer más contenidos como este aquí
Aunque se esperaba que, tras su salida del programa, pudieran definir lo que sucedió entre ellos en el reality, la postura que finalmente tomaron sorprendió a muchos. Ambos decidieron dejar lo que pasó en el pasado y ser simplemente “amigos”.
¿Qué pasó con Diana en La casa de los Famosos y con Culotauro?
Si bien ambos decidieron dejar las cosas quietas y no continuar con el romance que inició en La Casa de los Famosos, esta noche en la gala, ambos se subieron a la tarima y hacer un llamativo show.
Aunque pocos se esperaban ver a la pareja de nuevo junta, en el escenario en el que todas las noches Cristina y Carla transmitieron el programa, allí aparecieron.
Con su querido ukelele, Diana empezó interpretando una canción que aseguró había escrito en la casa y fue inspirada por todos los momentos que vivieron todos.
“Esta canción nació en un momento en la casa en la que uno no se esperaba que iban a pasar tantas cosas tan fuertes ni que íbamos a estar en un momento tan difícil. Espero esta canción sí sirva para reconciliar nuestros corazones en algún momento y nos podamos encontrar algún día y decirnos lo bonitas personas que somos y lo extraño que vivimos allá”, empezó destacando.

En la letra, la artista empezó describiendo la división del cielo y del infierno, los cuartos que habitaron los participantes por muchos días, para después asegurar que siempre se trató de un solo corazón.
Haciendo ímpetu en que esa experiencia había sido un gran aprendizaje para todos, lo que más destacó fue que “los problemas con amor siempre resuelven” algo que seguidores pusieron en duda en su momento en redes sociales, pues de esos momentos hubo pocos a lo largo de la competencia.
Al final de la canción, los exparticipantes les pidieron el famoso “beso” algo que la pareja decidió ignorar y no hacer mayor escándalo sobre ello.

