Cada capítulo de ‘Yo me llamo’ llega con sus buenos shows, discusiones, premios y sorpresas, y en el capítulo más reciente todo ello se juntó.
Te puede interesar: Carla Giraldo regresa a reality RCN: ¿Le quitará el puesto a Claudia Bahamón?
Sigue a Cromos en WhatsAppTe invitamos a leer más contenidos como este aquí.
Aunque para muchos, Amparo Grisales, sea la jurado más difícil de convencer, en esta temporada no siempre ha sido ella más complicada, pues el maestro César Escola y Pipe Bueno, se sumaron a las exigencias para tener el doble perfecto.
¿Qué pasó en ‘Yo me llamo’ con Amparo y un imitador?
Si bien, noche tras noche los participantes demuestran el estudio, el entrenamiento, las ganas y la dedicación que tienen para parecerse cada vez más al artista original, hay shows en los que sorprenden, y no precisamente por su voz.
En la gala del 11 de octubre, imitadores como Miguel Bose y Greeicy, se llevaron los halagos de los tres jurados, pues su presentación fue muy buena y acertada al original.
Sin embargo, no todos estuvieron así de bien, uno de ellos fue el querido Joan Sebastian, a quien el profe e imitador Camilo Cifuentes, le dejó la tarea de conquistar a ‘la diva’ de Colombia con la mirada.

En ‘Yo me llamo’, Amparo Grisales despierta los nervios y la coquetería en algunos. Este fue el imitador que “la besó”.
La presentación del imitador de Joan Sebastian, tuvo algunas desafinadas y no fue muy constante en la canción, sin embargo, cuando llegó el momento de la devolución, los jurados tocaron muy poco el tema.
“¿Cómo así que te intimido, por qué te intimido?” empezó diciendo Amparo Grisales, a lo que el participante contestó “por la belleza”.
- “Pero tu eres muy bello y a mí no me intimidas”, dijo la jurado.
- “Lo que pasa es que ella es una diosa y a las diosas siempre hay que tenerles respeto”.
Luego, ‘la diva’ empezó diciendo que sintió que la voz la dejó muy engolada, por lo que durante su presentación perdió el tono de Joan Sebastian, por lo que no fue su mejor show.
Cuando Pipe Bueno interrumpió para decir que lo que tenía que corregir el participante era justamente ponerse nervioso o ansioso con Amparo Grisales al frente, todo se volcó en ello.
“Yo intimido a veces a algunos hombres, pero funcionan bien”, dijo ella en medio de la conversación. Después de ser cuestionad de nuevo sobre la razón por la que el participante se sentía penoso con la actriz, César Escola resolvió diciendo que lo que pasaba era que le gustaba.
“¿A quién no, a qué hombre no le gusta?”, respondió el imitador de Joan Sebastian. Después, tanto Pipe Bueno como el público lo animó a que se acercara y se lo dijera, pero todo terminó en un coqueto beso.
“Tranquilo mi amor”, dijo ella cuando él se acercó a la mesa de los jurados, después agregó “ellas son las que quieren que te de un beso en representación de ellas, están enamoradas todas”, señaló, mientras él solo la miraba.
Tras eso, ella decidió levantarse de la silla y darle un tierno beso en la mejilla “para que se te baje la intimidación”, finalizó diciendo ella.
