A medida que pasan los días, los capítulos de ‘La Voz Kids’ van teniendo más cantantes, y más historias impactantes de la realidad de cada participante.
Te puede interesar: ‘Griselda’ de Sofía Vergara: Los famosos que estuvieron de fiesta con la actriz
Aquí puedes encontrar más contenidos como este
Si bien no todos pasan, hay ciertas realidades que se quedan en la memoria de los televidentes y que tocan el corazón de los jurados Aleks Syntek, Greeicy y Andrés Cepeda.
¿Qué le pasó a Andrés Cepeda en ‘La Voz Kids’?
El octavo capítulo de ‘La voz kids’ tuvo un momento que pocas veces se ve que suceda y es que, una participante muy pequeña le tocó el corazón a Cepeda de una manera que él no se imaginó.
Al diamante de las audiciones a ciegas llegó Angie Bados interpretando la canción ‘Que canten los niños’, aunque su voz era muy angelical y su seguridad la transmitió en su canto, Andrés Cepeda no se dio la vuelta.
Por el contrario de él, sus compañeros Greeicy y Aleks Syntek, sí se dieron la vuelta y se dejaron llevar por la melodiosa voz de la pequeña.
Además de conmover con la historia de su mamá, quien trabaja en oficios generales y aseguró haberse graduado como técnica, la ternura e inocencia de Angie, lograron llamar la atención de los televidentes y jurados.
Una vez terminó de cantar, la pequeña iba decidida a elegir con qué entrenador quería irse, sin embargo, justo el artista que tenía en mente fue el que no se dio la vuelta.
La situación inesperada que, después reconoció, le pareció incómoda, se debió a que justo cuando la niña iba a hablar, lo primero que dijo fue “cuando mi mamá me enseñó a cantar, me dijo que tenía que venir a ‘La voz kids’”.
Casi inmediatamente, continuó “ahora, yo me quiero ir con Andrés Cepeda”, palabras que el entrenador respondió acercándose hasta la pequeña para intentar explicarle que ella debía elegir era entre los jurados que se habían dado la vuelta, o sea, Greeicy y Syntek.
“Imagínate que yo me moriría de amor porque te vinieras conmigo, pero te va a tocar escoger entre Aleks y Greeicy”, luego de escuchar a los otros jurados, Angie decidió irse con el equipo de Greeicy.
Luego de esto, el cantante colombiano se sinceró sobre lo sucedido frente a las cámaras en el programa de Caracol Televisión diciendo: “Me hizo sentir muy mal”, confesó Cepeda sobre ese momento.
Al final, el hecho quedó como una de las anécdotas del concurso que seguramente serán recordadas por todos los participantes de esta versión y sin duda, por los jurados.

