Todas las noches del Canal Caracol se visten morado y azul. Estos son los colores que identifican a los equipos que estaban compitiendo en El Desafío: the box por un millonario premio que se llevará un hombre y una mujer.
En cada episodio es posible ver los dramas que se presentan en las casas de cada grupo y además, se ponen a prueba las capacidades físicas y mentales de los participantes que a diario se baten por ser el ganador de beneficios.
Sigue a Cromos en WhatsAppPuedes leer: Juli y Rapelo juntitos otra vez en ‘El Desafío’, ¿qué pasó entre ellos ahora?
En el último capítulo se pudo apreciar que se jugó una prueba que ya se considera icónica en la competencia y la cual, se ha caracterizado por dejar algunos lesionados. Acá te explicamos cuál es y quién la ganó.

'El Desafío' es uno de los programas más vistos de la televisión colombiana.
¿Quién ganó en ‘El Desafío’?
La prueba que se llevó a cabo se ha jugado en todos los desafíos de los últimos años. Aquellos que son fanáticos de El Desafío la reconocerían solo con ver la organización de los obstáculos.
El juego consistía en pasar unos números en una bolsa de un lado al otro de la pista. Para pasarlos tenían que pasar por una barra de equilibrio y mientras cruzaban, los del equipo contrario les pegaban con unas bolas grandes.
Lee también: Andrea Serna mostró lo que come en un día en el ‘Desafío’, ¿Cómo está delgada?
El propósito es organizar todos los números del otro lado de la pista y además, aunque antes todos los concursantes de cada grupo debían estar del otro lado para poder parar el reloj, ahora solo debe estar una persona. Gana la escuadra que se demore menos tiempo en ordenar los números.
En esta ocasión Alpha terminó la prueba en 13 minutos 32 segundos y en cuanto a Beta, hicieron 12 minutos 15 segundos. Esto quiere decir, que la prueba de sentencia y servicios la ganó Beta y la escuadra morada tuvo que pagar 25 millones para no ir a playa baja.
Entre los que se vieron lastimados en la prueba estuvo Guajira (Beta), a quien la golpearon en la cara y le dolía un poco la nariz pues se había hecho una rinoplastia.
Puedes leer: ‘El Desafío’: un ritual con una tanga y ¿un poco de trampa?
También, hubo varios regañados por parte de los jueces, pues, algunos no pasaban todo el cuerpo de la línea roja destinada para pasar los números y otros lanzaban mal las pelotas que estaban destinadas para tumbar al contrincante.
