Publicidad

Campanita encendió las alarmas en El Desafío XX: se descompensó tras la prueba

Los participantes de El Desafío fueron puestos a una dura competencia que puso al límite sus cuerpos.

Por Redacción Cromos
24 de mayo de 2024
Los participantes de El Desafío fueron puestos a una dura prueba que puso al límite sus cuerpos.
Fotografía por: Caracol Televisión

Con el pasar de los días, la competencia se intensifica cada vez más en El Desafío XX y esto quedó en evidencia en el último desafío de sentencia y hambre, en el que los integrantes de Alpha, Omega y Beta fueron expuestos a una dura prueba en el box blanco y que pasó factura en muchos de ellos, especialmente en Campanita, que sufrió una descompensación.

También puedes leer: Le cantan la tabla a Gaspar del ‘Desafío’: “No apagues el brillo de los demás”

La prueba de aire se caracteriza por ser una de las más exigentes para los participantes que deben lidiar con los obstáculos, mientras evitan a toda costa tocar el suelo. Esto fue un duro reto para muchos de ellos, como fue el caso de Campanita, que a pesar de haber destacado en el recorrido, un error en el tramo final, lo llevaron a repetir toda la prueba.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Campanita se descompensa tras la dura prueba

Tras haber culminado un ciclo en el que Francisco se despidió del programa, ahora los equipos se midieron en la primera prueba que determinaba la alimentación durante la semana. Omega tomó ventaja y la responsabilidad de culminar la prueba cayó en los hombros de Campanita, que fue el último en saltar a la pista.

Puedes leer: Polémica en El Desafío XX: concursante no aguantó más y apoyó al de otro equipo

El vallecaucano sorteó los obstáculos y cuando estaba a punto de terminar la prueba, tocó el suelo y tuvo que repetir todo el recorrido. Esto fue un gran desafío físico para el bailarín, que de inmediato se propuso completar el desafío. Finalmente, en un mano a mano con Darlyn, Campanita dio la victoria a Omega.

No obstante, fue tanto el desgaste físico de Campanita que sufrió una descompensación. Cuando los equipos se reunieron, varios participantes se percataron de que él no se encontraba en el lugar y fue Gaspar la que comentó que se había descompensado y tuvo que ser atendido. Afortunadamente, el concursante, que es uno de los grandes favoritos de los televidentes, se encuentra bien.

Andrea Serna explicó: “Campanita tuvo una descompensación por el esfuerzo físico, está siendo atendido por el equipo médico y en cuestión de minutos regresará con ustedes a la casa Omega”.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.