Tras la inesperada salida de Anamar en el desafío a muerte, el equipo Omega lamentó esta situación, pero también tuvo motivos para celebrar: la permanencia de Gaspar en la competición. Después de haber pasado una de las semanas más duras para ellos, decidieron celebrar a lo grande su regreso a la casa y lo hicieron con un desfile protagonizado por cada uno de los integrantes, donde Campanita, una vez más, brilló.
También puedes leer: “Es una hipócrita”: estas son las críticas que ha recibido Dickson del Desafío XX
Sigue a Cromos en WhatsAppTras haber vivido algunas situaciones tensas en la casa Omega, finalmente los participantes tuvieron la oportunidad de pasar un rato agradable entre ellos para demostrar que están más unidos que nunca, a pesar de la salida de Anamar, la cual fue un duro golpe para Renzo, con quien estaba empezando un romance.
Campanita se roba las miradas en El Desafío XX
Franck Stiward Luna Valencia, conocido como Campanita, se ha encargado de alegrar los días de sus compañeros con su personalidad y autenticidad, ganándose el corazón de muchos participantes en esta edición de El Desafío y de los televidentes. El caleño fue el encargado de dirigir el desfile de los participantes de Omega y se robó el show.
Puedes leer: Ella es la guapa novia de Karoline, del Desafío: es casi 20 años mayor
Narrando cada uno de los desfiles de sus compañeros y entrevistándolos, Campanita mostró una vez más que es uno de los integrantes más queridos en la casa Omega. Cuando llegó su turno de salir a la “pasarela”, Franck Stiward saltó luciendo un pequeño vestido de baño azul y nuevamente demostró sus habilidades para desfilar y bailar.
Campanita no solo desfiló, bailó y hasta se subió encima de una mesa y hasta se golpeó con una luz. Entre risas comentó: “Gracias, chao, pero no vuelvo a jugar más en esta casa Omega”. Este fue uno de los momentos más destacados en el capítulo 32 del programa.
Lo que más llamó la atención de los usuarios en las redes sociales fue el gran estado físico en el que se encuentra Campanita y muchos resaltaron su “cuerpazo”. Algunos de los comentarios resaltaron: “Campanita es el alma del programa”, “no solo es carisma, también es un cuerpazo el de Campanita”; “Sin duda alguna, el que ya ganó El Desafío, fue Campanita, ¡El mejor!”, entre otros.
