La situación entre los equipos de El Desafío XX no es precisamente la mejor en estos momentos. La alianza entre Beta y Omega causó estragos en Alpha, lo que llevó a todos sus integrantes hombres a enfrentarse en el desafío a muerte. Además, ciertas actitudes de algunas mujeres siguen generando molestias, algo que a Alejo no le gustó para nada.
También puedes leer: Celos en El Desafío XX: sorprende la actitud de Gaspar con uno de sus compañeros
En el último desafío a muerte, los hombres se enfrentaron en una dura prueba donde la destreza física era un factor clave. Hércules de Beta, Kevyn, Santiago y Francisco de Alpha se vieron las caras en el box negro. Las posibilidades de que uno de los miembros de Alpha abandonara el programa eran demasiado altas, no obstante, lo que sucedió en el tramo final de la competencia fue inesperado para muchos televidentes y hasta concursantes del programa.
Sigue a Cromos en WhatsAppAlejo no aguanta más y alienta a un concursante de otro equipo
Como era de esperar, Kevyn tomó rápidamente la delantera y demostró por qué es considerado uno de los participantes más fuertes en El Desafío, culminando primero la prueba y asegurando su permanencia por una semana más. Luego fue Hércules quien completó el circuito. Mientras tanto, Francisco, a pesar de tener una enorme ventaja sobre Santiago, tuvo muchas dificultades en la última parte de la prueba, dando tiempo para que su compañero de equipo lo alcanzara.
Puedes leer: Un influencer de renombre estuvo compitiendo hoy en el ‘Desafío’: ¿quién es?
Las integrantes de Alpha, incluyendo a Kevyn, demostraron su apoyo a Francisco desde el comienzo y olvidaron por completo a Santiago, quien también pertenece a su casa. Esto molestó a Alejo de Omega, que no dudó en alentarlo fuertemente, llegando incluso a sorprender a sus propios compañeros, sus gritos se hicieron sentir y su aliento fue clave para que el paisa pudiera completar la prueba.
“Santi, apure, ¡qué es lo que pasa, Vamos!. Santi, apure, espíritu, tiene que estar prendido”, fueron algunos comentarios de Alejo a Santi. Su impulso le permitió ganar la prueba, algo que alegró al integrante de Omega que posteriormente explicó por qué tomó la decisión de alentar al concursante.
“No me gustó que no le estuvieran gritando ni apoyando, pero acá tiene un hermano que le grita. Estamos en competencia, hacemos parte de equipos diferentes, posiblemente nos vamos a enfrentar en muchas otras pruebas, pero ante todo la lealtad y la hermandad que se lleva”, aseguró Alejo.