El Desafío XX se ha consolidado como uno de los programas más vistos en Colombia, y esto se debe a que, en su vigésima edición, tanto los participantes como las duras competencias que han tenido que afrontar han capturado la atención del público. Los espectadores siguen de cerca todo lo que sucede en las casas Alpha, Omega y Beta.
También puedes leer: Televidentes de El Desafío XX están pidiendo perdón a Beba por esta razón
Sigue a Cromos en WhatsAppA los castigos, el hambre y las incomodidades que los participantes deben afrontar cada día, se suman las muchas situaciones relacionadas con la convivencia. Esto ha provocado que muchos de ellos tengan roces con sus compañeros por diferentes razones, lo que, en ocasiones, puede ser determinante para su desempeño durante las pruebas.
Pese a esto, muchos de ellos han generado grandes vínculos y relaciones entre sí, lo que ha permitido que se abran más fácilmente y revelen aspectos de su vida que hasta el momento eran completamente desconocidos. Este fue el caso de una de las concursantes que hizo una revelación sobre su vida personal.
Ella es la participante de El Desafío XX que tiene esposo y tuvo una relación amorosa
Durante uno de los capítulos más recientes de El Desafío, el equipo Alpha tuvo la oportunidad de disfrutar de un tiempo libre en la piscina. Dadas las condiciones y el tiempo que han pasado juntos, los participantes han tomado mucha más confianza entre ellos. Este fue el caso de Karen, quien aprovechó este momento para hablar sobre sus relaciones amorosas.
Puedes leer: Campanita se robó el show en un desfile de El Desafío XX ¡Qué cuerpazo tiene!
En una charla que sostuvo Karen con Natalia, Dickson y Santiago, confesó que era bisexual, además reveló que está casada y pese a esto, también ha tenido algunas relaciones con mujeres. “Les voy a contar la verdad, yo tuve novia” aseguró. De inmediato una compañera le preguntó si fue antes de su esposo, a lo que dijo: “No”.
Lo que más sorprendió de su confesión fue que a pesar de haber tenido una relación amorosa con su mejor amiga, lo hiciera mientras estaba casada y hasta su esposo era consciente de esto. “Compartimos todo, es mi mejor amiga, salud por eso. Ella también tiene su esposo, también tiene 35 años”.
