Gloria Trevi es una de las artistas más intrépidas de los últimos años. Aunque su vida ha estado rodeada de escándalos, ha logrado que su talento reluzca por encima de las adversidades y se convierta, para muchas, en un ejemplo a seguir.
La cantante está casada con Armando Gómez y son una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo mexicano. Su historia de amor ha sido marcada por los tropiezos, pero también por el amor y el apoyo incondicional.
Sigue a Cromos en WhatsAppPuedes leer: “¿Qué le pasó?”: Llueven criticas a Gloria Trevi por video en el se ve “extraña”
¿Quién es el esposo de Gloria Trevi?
Gloria Trevi y Armando Gómez se conocieron en 2000, cuando la cantante estaba pasando por un momento muy difícil de su vida. Estaba recluida en el Centro de Reinserción Social de Chihuahua, acusada de corrupción de menores y violación agravada.
Armando Gómez era abogado y formaba parte de la defensa legal de Trevi. Al principio, la cantante no quería tener nada que ver con él, pero con el tiempo, el abogado se ganó su confianza.
Lee también: En vivo, Alejandra Giraldo se mostró “perturbada” a noticia del ‘ojo de la noche’
A pesar de las dificultades que enfrentaban, se enamoraron. La artista encontró en el abogado el apoyo que necesitaba para salir adelante y reconstruir su vida.
En 2009, se casaron en una ceremonia privada. La boda fue una celebración de su amor y su triunfo sobre la adversidad. Ese mismo año, a principios de diciembre, celebraron una boda religiosa en la Catedral Metropolitana de Monterrey.
Puedes leer: Daniela Álvarez recibió un “milagro” tras 3 años de su amputación: “gloria Dios”
La ceremonia se realizó luego que, a finales de 2005, le dieran la bienvenida a su primer hijo, Miguel Armando. Trevi también tiene un hijo mayor, Ángel Gabriel, nacido en 2002, y quien, en 2020 dijo en una entrevista que creía que su padre era Armando Gómez.
Antes de los mencionados, Gloria tuvo una pequeña, la cual, nació en 1999 producto de su relación con Sergio Andrade. Sin embargo, bajo un profundo dolor, tuvo que despedirla pues falleció a los pocos días de llegar al mundo. El nombre que llevaba era Ana Dalay.
Lee también: Sebastián Caicedo pensó en acabar con su vida tras divorcio con Carmen Villalobos
