César Escola es músico, presentador, director musical y compositor, el cual ha estado en varios programas de caracol como entrenador de voz.
Te puede interesar: Mark Margolis de Breaking Bad murió: ¿Quién era y cuál fue la causa de su muerte?
Aquí puedes encontrar más contenidos como este
Sigue a Cromos en WhatsAppUno de los realitys en los que los colombianos ya se acostumbraron a verlo y además a escuchar sus comentarios es en ‘Yo me llamo’ en donde además de ser jurado, también ayuda en la escuela para que los participantes logren el doble exacto.
Cesar Escola y su hijo
Sin lugar a dudas, el argentino se ganó el corazón de todos los colombianos y televidentes del programa y aunque de su vida personal, no se conoce mucho, sí se sabe que adora ser padre.
A través de redes sociales, el jurado ha mostrado su lado más tierno y aunque no muestra mucho de su privacidad y ha publicado una que otra foto de su hijo.
César Escola de ‘Yo me llamo’ es un hombre muy reservado pero sin duda está disfrutando mucho su papel como padre. Foto Óscar Pérez?Z
Se llama Martín y decidió adoptarlo a pesar de que eso significaría ser padre soltero. La decisión la tomó cuando tenía 43 años y desde eso, su vida dio un giro total.
En las publicaciones que realiza, desde su perfil de redes sociales, no ha duda en expresarle su amor incondicional y lo agradecido que se siente de tenerlo en su vida.
Ahora que Escola tiene 62 años y su hijo Martín ya es todo un adolescente, una etapa que como la mayoría de padres dicen, es difícil pues los jóvenes se están descubriendo más y se están abriendo paso en el mundo.
Justo cuando decidió tener su hijo, algunos lo cuestionaron pues ya era un poco mayor en edad, sin embargo, el argentino decidió embarcarse en un proceso de 18 meses para preparase.
César Escola
Finalmente y después de mucha espera, en 2005, le entregaron a Martín, un pequeño que para ese momento tenía tan solo un año.
César, no ha dudado en describir la conexión especial que sintió desde el primer instante con su hijo, de hecho sus palabras siempre son de afecto y orgullo hacia su hijo.
“Cuando me lo entregaron fue como volver a nacer. Lo tomé en mis manos y, enseguida, sentí una conexión especial. Lo mantuve en mis brazos hasta cuando llegamos a la casa. Al entrar le dije: ‘Soy tu papá y esta es tu casa hasta que la muerte nos separe’”.
Sin duda alguna, para César ese paso de adopción ha sido reconfortante para su crecimiento y por supuesto el de Martín, quien hoy goza teniendo un padre como el compositor.