En los Premios Oscar 2025, Miley Cyrus sorprendió con un look audaz al decolorar sus cejas, fusionando lo etéreo con lo futurista.
Su piel luminosa y maquillaje en tonos cálidos complementaron esta elección, destacando en la alfombra roja.
Sigue a Cromos en WhatsAppSin embargo, su look no fue lo único que llamó la atención, durante su paso por la alfombra roja apareció con quien sería su actual pareja: Maxx Morando. ¿Sabes quién es? Acá te contamos.

La exestrella Disney, Miley Cyrus, estuvo en la gala de los Premios Oscar 2025 junto a su novio Maxx Morando.
¿Quién es el novio de Miley Cyrus?
Miley Cyrus hizo una aparición memorable en los Premios Oscar 2025, destacando por su estilo único y su compañía. La cantante se presentó con cejas decoloradas y acompañada de su novio, Maxx Morando.
Aunque Morando no es una figura habitual en eventos de gala, él y Cyrus han mantenido una relación de cuatro años.
Lee también: ¿Qué son los biopolímeros? Cristina Estupiñán también los padeció
Maxx es un músico con un enfoque principal en la batería. Su experiencia en la industria musical incluye su participación como baterista en la banda de rock indie The Regrettes, donde contribuyó desde 2015 hasta 2018.
Miley Cyrus and Maxx Morando x 97th Oscars
— The Academy (@TheAcademy) March 3, 2025
Photo Credit: John Shearer pic.twitter.com/HD2BADqi5d
Esta experiencia le ha proporcionado un conocimiento práctico y profundo del funcionamiento interno de la industria musical.
Miley y Morando iniciaron su relación en 2021, a través de lo que para Cyrus fue una cita a ciegas. Sin embargo, ella misma reveló en una entrevista para British Vogue en 2023, que para Maxx la situación no fue percibida de la misma manera.
Puedes leer: Experto revela cuáles son los retoques estéticos de Melania Trump
La cantante, quien también es conocida por su carrera como actriz y empresaria, ha optado por una estrategia particular en cuanto al uso de teléfonos móviles cuando está con él.
En una entrevista con British Vogue, reveló que prefiere distanciarse de la tecnología de manera regular. “Mi novio lleva su teléfono y yo no llevo ninguno”, afirmó.
