Luego de conocerse el tercer eliminado del programa, los participantes pudieron empezar una nueva semana con la ventaja de ganarse un pin de inmunidad, lo que se traduce en no tener que pensar en quedar en riesgo de salir del programa.
Te puede interesar: Shakira habló en exclusiva del momento más fuerte de su vida: “Todo se juntó”
Sigue a Cromos en WhatsAppTe invitamos a leer más contenidos como este aquí
Los participantes continúan luchando reto a reto para avanzar en la cocina más importante del país, pues en cada uno de los retos aprenden y se van inspirando para hacerlo mejor la próxima vez.
MasterChef y su homenaje a Marcela Benjumea
Sin embargo, este fin de semana a Marcela Benjumea no le funcionó su sazón y fue la elegida por los chefs Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Christopher Carpentier, para que abandonara la competencia en MasterChef.
La eliminación de la actriz fue una de las más sorpresivas, pues era una de las consideradas más fuertes del reality.
A raíz de ello, algunos participantes decidieron mostrar la tristeza de su salida, pues ya era considerada como una de las ‘Spicy girls’, el grupo que serían: Carolina Acevedo, Daniela Tapia, Juliana Galvis, Luces Velásquez y Nela Gonzáles.
Todas ellas llegaron a la concina de MasterChef vestidas de negro, destacando que estaban “de luto” por la salida de Marcela, pues aseguraron que la extrañan en los fogones del programa.
Cuando Claudia preguntó por qué especialmente hacían este homenaje a la actriz, ellas respondieron que era porque hacía parte de su grupo, las ‘Spicy girls’, uno que se empezó a formar con las mujeres que serían las más fuertes de la competencia, sin embargo, como bien se sabe, nada está dicho en ese programa.
Cabe destacar que en uno de los episodios anteriores Carolina Acevedo despertó ciertos comentarios sobre “las rocas” que se empiezan a ver pues en uno de los episodios la actriz tuvo la oportunidad de elegir su equipo, ya que su primera opción fue la actriz Juliana Galvis, a lo que muchos respondieron que no era una sorpresa, pues últimamente han trabajo mucho las dos y se han entendido muy bien.
Acto seguido, su segunda elección fue la cubana Daniela Tapia, otra opción que muchos dijeron que ya se veía venir. “Ya se empiezan a notar los grupitos”, dijo el padre Walter Zapata en esa ocasión.
Mientras tanto, otros famosos aseguraron que ya se empezaba a “ver la rosca” entre todos ellas y que sin duda, seguirían jugando de manera muy estratégica para lograr avanzar en el reality.
