El 2023 ha estado marcado por varias rupturas de celebridades impactantes, una de ellas es la de Sophie Turner y Joe Jonas, que estuvieron casados por cuatro años y son padres de dos niñas. Pero la noticia ahora es que se hizo pública la demanda que ella le interpuso al vocalista de los Jonas Brothers.
Lee también: Video: Sofía Vergara luce irreconocible en el primer adelanto de ‘Griselda’
Sigue a Cromos en WhatsAppAquí encuentras más contenidos como este
Según Daily Mail, la actriz de ‘Game of Thrones’ fue al Tribunal de Distrito de Estados Unidos, en Nueva York, para solicitarle a un juez “el regreso de sus hijas a Inglaterra”, para fundamentar esta petición alegó que el estadounidense se negó a entregar los pasaportes de sus hijas, que tenían planeado un viaje a Inglaterra el 20 de septiembre.
En la querella, Sophie Turner también indica que se dio cuenta de la separación con Joe Jonas gracias a los medios de comunicación, luego de que él presentó la solicitud de divorció ante la corte.
Más detalles de la demanda de Sophie Turner a Joe Jonas
En los informes también se indica que la también modelo no estaba enterada de que su relación con la estrella pop había llegado a su fin. Admite que tuvieron una discusión el 15 de agosto, pero solo fue hasta que se revelaron en la prensa los detalles de la demanda de divorcio que él interpuso en Florida que toda esta historia cobró realidad para ella, “El 5 de septiembre de 2023 o alrededor de esa fecha, la madre se enteró, a través de los medios de comunicación que el padre había solicitado el divorcio”, se lee en el documento oficial.
Entonces, en la demanda presentada por Tuner, exige el retorno de las menores de edad a su país natal, “La peticionaria, Sophie Belinda Turner (madre) a través de sus abogados, abajo firmados, presenta esta petición verificada para el retorno de las niñas a Inglaterra, contra el demandado Joseph Adam Jonas (padre)”, dice el texto.
Además: Cristina Hurtado y Josse Narváez se casarán de nuevo: “Siempre diría que sí”
En estos documentos Sophie Turner explica que se vio obligada a recurrir a la demanda porque Joe Jonas se negó a entregar los pasaportes de Willa y D.J, “El 17 de septiembre de 2023 o alrededor de esa fecha, las partes se reunieron para discutir la separación. La madre reiteró el plan acordado por las partes de que las niñas regresarían a Inglaterra esa semana. El padre tiene posesión de los pasaportes de las hijas. Se niega a devolver los pasaportes a la madre y se niega a enviar a las niñas a Inglaterra con la madre”.
Ella también explica que vivió en Estados Unidos desde el inicio de su matrimonio por petición de su expareja, pero su intención siempre fue la de criar a sus hijas en Inglaterra, que fue uno de los motivos de las discusiones.
