Yo me llamo es un concurso de talentos musical que se ha convertido en un éxito en Colombia y otros países de Latinoamérica. El programa busca al doble perfecto de un artista famoso, ya sea en el canto, el baile o la apariencia física.
En cada episodio, los participantes se presentan ante un jurado de expertos, que los evalúan en función de su similitud con el artista al que imitan. Los concursantes que reciben las mejores calificaciones avanzan a la siguiente ronda, hasta que solo queda un ganador.
Sigue a Cromos en WhatsAppPuedes leer: Nuevo romance en Yo me llamo: estos son los dos participantes que cedieron al amor
El programa es un concurso que ofrece una oportunidad a personas de todo tipo de mostrar su talento y perseguir sus sueños. La producción ha dado a conocer a nuevos artistas, que han logrado alcanzar el éxito en la industria musical.

'Yo me llamo' es uno de los programas más vistos de Colombia.
En el capítulo más reciente uno de los imitadores tuvo una experiencia que le recordó su pasado, por lo que lloró y dijo que no quería volver a vivir dichas experiencias. ¿De quién se trata? Acá te contamos.
Lee también: Yo me llamo: dos momentos llenos de lágrimas se vivieron en el último capítulo
¿Qué pasó con Elvis Crespo de ‘Yo me llamo’?
El segundo concursante que llegó al escenario fue la emulación de Elvis Crespo, el cual, antes de pasar a la tarima, tuvo un pequeño entrenamiento con Moisés Angulo, el rector de la escuela en donde entrenan a los cantantes.
Angulo recibió al artista con una serie de obstáculos. La idea era recordarle un poco su pasado para hacerlo revivir sentimientos que podía llevar a su interpretación. En uno de esos momentos Elvis se colgó de dos lazos y comenzó a cantar como lo hacía en TransMilenio.
Después, Moisés empezó a tirarle algunas pelotas de plástico y le gritaba algunas palabras para distraerlo. “Cállate”, fue una de las cosas que le grito de cerca y entonces, el imitador se soltó y comenzó a llorar.
Puedes leer: “No me grites”: vuelve y juega, Pipe y Amparo se enfrentan en ‘Yo me llamo’
“No quiero volver a eso”, dijo el cantante mientras se secaba las lágrimas. El rector de la escuela se disculpó por recordarle su pasado y le dio un pequeño abrazo.
Al momento de su presentación recibió varios halagos de Amparo Grisales y Pipe Bueno, tanto por su voz, como su puesta en escena. Contrario a los anteriores, al maestro César Escola le gustó poco lo que vio.
'La Diva de Colombia' no dudó en destacar la presentación de #YoMeLlamo Elvis Crespo al notar que César Escola no estuvo a gusto con su intervención, además, la jurado manifestó que el escenario se llenó de energía con su presencia.https://t.co/UaT21vWpkU
— Caracol Televisión (@CaracolTV) October 27, 2023
