James Rodríguez es uno de los futbolistas colombianos más importantes de la historia. Su talento y habilidad con el balón lo han llevado a jugar en algunos de los clubes más prestigiosos del mundo, como el Real Madrid, el Bayern de Múnich o el Everton.
En la actualidad, juega en el São Paulo Futebol Clube de Brasil y aunque su objetivo es seguir brillando en el fútbol, también ha invertido parte de su dinero en negocios que no son asociados al deporte.
Puedes leer: Foto: Daniela Ospina en su primer embarazo, así se veía a sus 20 años
Hace unos meses, Rodríguez abrió un restaurante en una de las zonas más exclusivas de la capital de Colombia. Sin embargo, no estaría obteniendo los resultados que esperaba. ¿Por qué? Esto es lo que se ha dicho.

James Rodríguez no solo recibe ingresos de su trabajo como futbolista, sino que tiene múltiples empresas de comida, ropa y accesorios de las cuales también genera dividendos.
¿Qué pasó con el restaurante de James Rodríguez?
James estaría teniendo problemas con su restaurante Arrogante. Según la presentadora Mary Méndez, de La Red, el negocio no habría logrado los resultados esperados por los inversionistas.
Lee también: Daniela Ospina reveló la verdadera razón de su separación con James Rodríguez
Méndez afirmó que el lugar podría haber quebrado. Sin embargo, aclaró que esta información no ha sido confirmada oficialmente.
“Le están proponiendo a James nuevos negocios. Acuérdense que James, al parecer, me contaron, se rumora, se dice y se especula, que quebró con su restaurante acá en Bogotá. Así que mejor que invierta mejor su platica”, indicó.
Puedes leer: James Rodríguez y las pistas de un posible romance, ¿quién sería su nuevo amor?
A lo anterior, su compañero de set, Frank Solano, dijo: “Anda. Es que mejor zapatero a tus zapatos y futbolista a tus guayos. El que tiene tienda que la atienda y sino, que la venda. Uno no se puede diversificar tanto”.
“Uno se tiene que concentrar, porque una de las diferencias de la especie humana con el resto de las especies es la capacidad de concentrarnos y de lograr un objetivo. La concentración sería mi deseo para James. Lo admiro profundamente y sé que no se cae sino el que está arriba. ¡Él es como un ave fénix!”, añadió.

