El show de Cristina...lo primero que se viene a la cabeza es el acento cubano de su conductora, su pelo rubio, y sus camisas largas y coloridas. Hace tres décadas Cristina Saralegui era la que mandaba la parada en Miami cuando hablamos de talk show.
Te puede interesar: Carolina Herrera y su polémica opinión sobre las influencers: “No tienen estilo”
Sigue a Cromos en WhatsAppSu programa debutó en 1989 en la cadena Univisión, inicialmente fue un espacio para entrevistas con famosos latinos como Shakira, Celia Cruz y Gloria Trevi. El show de Cristina la rompió en su primer año, por eso sus productores se dieron a la tarea de llenarlo de segmentos con el fin de seguir atrapando a la audiencia.
Aquí es cuando Cristina Saralegui empezó a tocar temas álgidos como el alcoholismo, la infidelidad, la salud, el sexo y hasta los trastornos alimentarios. La conversación y el estilo de la cubana fueron determinantes para enamorar al público.
En un principio esta apertura disgustó a grupos conservadores que prefirieron el formato clásico de entrevista a celebridad.
Te invitamos a leer más contenidos como este aquí
¿Qué pasó con El show de Cristina?
En 2011 se emitió el último programa y Cristina se despidió en buenos términos de su ciclo. No obstante, los rumores apuntaron a diferencias irreconciliables y al desgaste de la relación con Univision, que lo producía.
Posterior al programa, Cristina publicó La verdad detrás del show de Cristina, un libro de memorias para sus fans. La rubia de 75 años continúa viviendo en Miami, junto a su esposo, hijos y nietos.
Te puede interesar: Shakira sabe cómo usar tenis de plataforma en sus últimas apariciones
