
!El Tolima se llena de reinas!
La carrera por conseguir el título de la mujer más bella de Colombia empieza dos meses antes del día de coronación, que se realiza en Cartagena cada año.
Las 26 candidatas de todos los departamentos del país se conocen en el Minicromos que cada año reúne a los mejores fotógrafos del país para que retraten a las reinas en diferentes parajes colombianos.
Este año el Minicromos estará en tres lugares del país: Tolima, Boyacá y Bolívar. La primera parada fue en Melgar (Tolima) donde las 26 representantes de la belleza atendieron a la prensa, desfilaron y tuvieron contacto con los lugareños.
Sigue a Cromos en WhatsAppLas ocho primeras candidatas que posarán en las diferentes locaciones de Tolima son: Santander, Tolima, Valle, Cauca, Cundinamarca, Guajira, Meta y Nariño. El encargado de retratar a las reinas será el antioqueño Esteban Escobar.
Sígale la pista a las reinas en www.cromos.com.co