Desde el pasado mates 12 de diciembre, Amanda Dudamel, debutó en Caracol Televisión en el programa ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, demostrando su gran conocimiento en varios lugares del mundo.
Te puede interesar: Amparo Grisales enfureció por acto repudiable contra un perro: “Miserables”
Sigue a Cromos en WhatsAppConoce más noticias de la farándula aquí.
La venezolana es la acompañante del humorista Frey Eduardo Quintero, más conocido como “Boyacoman”, con quien estará viajando a distintos países en búsqueda de aventuras.
¿Qué pasó con Amanda Dudamel?
Hasta el momento, la participación de la modelo, le ha permitido a los televidentes “conocer la faceta más real, natural y cercana” de ella.
Días atrás, la bella mujer dijo respecto a las expectativas sobre el programa: “Me emociona mucho porque es la primera vez que voy a viajar en un grupo de este estilo y de paso con un comediante, pero es que realmente todos son un bochinche andante, son para morirse de la risa. Así que yo estoy segura de que eso se va a ver reflejado en cada lugar que visitemos”.
Igualmente, le dijo a KienyKe “lo mio fue muy curioso estaba visitando Bogotá haciendo una conexión para luego seguir a Caracas, pero surgió una invitación al canal, donde hablamos del proyecto que nos tomó por sorpresa a mi y a mi equipo. Son de esas cosas que están hechas para uno”, mencionó.
Dudamel representó a su país en el concurso de belleza Miss Universo 2022, el cual se realizó en Israel y a pesar de destacar por su discurso sobre la igualdad de género y la educación, no ganó la corona.
Sin embargo, su paso por ese certamen, la convirtió en una celebridad internacional, a tal punto de haber despertado el interés de los gerentes del canal para tenerla en la reciente versión de ‘La vuelta al mundo’.
Amanda Dudamel es hija de Rafael Dudamel, un reconocido exfutbolista venezolano, y de Nahir Newman Torres, agente inmobiliaria de esa misma nacionalidad.
La modelo ha vivido en países como Sudáfrica, Chile, Canadá y Colombia y todo por cuenta del trabajo de sus padres; por ello, tiene un basto conocimiento cultural.
Tiene 24 años, y ha continuado desarrollando su carrera como modelo y diseñadora de modas, un sueño que tuvo desde que era pequeña.
También es embajadora de la Fundación Rafael Dudamel, la cual se enfoca en promover el desarrollo integral de los niños y jóvenes venezolanos, y a raíz de ello, ha demostrado ser una gran defensora de causas sociales.
