Eduardo Luis es Win Sports o, al menos, es la mitad de dicho canal de televisión. El espacio informativo encuentra en el narrador a su Lionel Messi, a su salvador; su voz y sus comentarios se convirtieron en un clásico para los amantes del deporte, sobre todo del fútbol, que disfrutan escucharlo en las transmisiones o en sus programas de análisis.
Lee en Cromos: La Selección Colombia recibió tremenda noticia tras la Copa América ¡Merecido!
Luis Eduardo López Tavera es su nombre real, pero el periodista es tan auténtico que supo darle su toque auténtico para convertirse en marca.
Es placentero oírlo gritar el gol de tu equipo favorito y doloroso cuando la ecuación es a la inversa. Todo el que tenga un televisor o un celular sabe quién es Eduardo Luis.
Ella es la hija del narrador Eduardo Luis
El antioqueño Eduardo Luis, quien es fanático de James Rodríguez, tiene una hermosa hija llamada Valerie López, quien nació en Bello. Ya está dando sus primeros pasos en el modelaje y en la actuación. Así se puede apreciar en sus redes sociales.
Valerie estudia comunicación social en la Universidad Javeriana. ¿Seguirá los mismos pasos de su papá? Todo apunta a que sí. Ya fue Miss Teen Colombia y es usual verla seguido en comapañía de su padre, su principal apoyo para que llegue lejos en el mundo del espectáculo.
¿Cuántos hijos tiene Eduardo Luis López?
Eduardo Luis López Tavera tiene a otra hija llamada Isabella López Cardona. El periodista también nació en Bello. Inició en la radio local de Antioquia, donde narraba partidos de fútbol y otros eventos deportivos.
Su talento y entusiasmo no tardaron en llamar la atención, lo que le abrió las puertas a importantes oportunidades en el ámbito nacional. Desde el año 2012, Eduardo Luis se ha convertido en una de las voces emblemáticas del canal Win Sports, donde ha narrado partidos de fútbol de la Liga Profesional de Fútbol Colombiana (Liga BetPlay), torneos internacionales como la Copa América y las Eliminatorias al Mundial, y eventos deportivos de otras disciplinas.

