El Desafío no es para cualquiera; así lo han afirmado muchos participantes a lo largo de los 20 años que lleva el programa al aire. Sin embargo, hay quienes demuestran una vocación natural para cumplir con los exigentes retos tanto físicos como mentales. Andrea Serna, presentadora del programa, ha sido testigo de esto durante varios años, y su pequeña hija, Emilia, que en muchas ocasiones la acompaña, dejó en claro que está lista para la competencia.
También puedes leer: Polémica en el Desafío al cuestionar actitud de uno de los capitanes: “Es brusco”
Sigue a Cromos en WhatsAppAndrea Serna ha revelado en varias ocasiones cómo se vive El Desafío desde otra perspectiva, mostrando cómo se organizan las pruebas y cómo son las dinámicas durante las grabaciones. Alguien que ha estado junto a ella es su hija de siete años, Emilia, quien es una gran seguidora del programa. A su corta edad, Emilia ha demostrado que está hecha para un enorme reto como las pruebas de El Desafío, y su rendimiento ha sorprendido a más de uno.
Andrea Serna: “Soñaba con embarrarse hasta el pelo”
El Desafío XX se ha destacado porque muchas de sus pruebas han sido extremadamente exigentes para los desafiantes, convirtiéndose en verdaderos retos. Pese a esto, Emilia, hija de Andrea Serna, soñaba con poder realizar alguna de estas pruebas al menos una vez, y ese sueño se cumplió hace poco. La presentadora compartió en sus redes sociales el momento en que la pequeña pudo realizar una de las pruebas en el box amarillo.
Esto te puede interesar: Polémica en El Desafío XX: bailó sin acabar la prueba y Andrea Serna la cuestionó
De acuerdo con la presentadora, el sueño de Emilia desde hace mucho tiempo, era poder realizar una prueba de El Desafío. Hace algunos días, finalmente la pequeña tuvo la oportunidad de someterse a una prueba de tierra en compañía de Natalia Rueda, exparticipante del programa y demostró que tiene todo para poder participar.

Emilia, hija de Andrea Serna, soñaba con poder realizar alguna de estas pruebas al menos una vez
“Gracias, Natalia Rueda, por seguirle la cuerda. Soñaba con embarrarse hasta el pelo y gracias a ti lo hizo”, comentó la presentadora en sus redes sociales.
