¿En qué líos se metió Kanye West al discriminar a dos de sus seguidores?
El mundo del espectáculo ya está acostumbrado a los escándalos y exigencias del rapero estadounidense Kanye West, pero el pasado viernes 12 de septiembre durante una presentación en Qantas Credit Union Arena en Sydney, perdió toda noción de vergüenza.
¿La razón? Cuando el público disfrutaba con euforia absoluta del concierto y se preparaban para corear su éxito Good Life, Kanye se negó a continuar hasta que la totalidad de asistentes se pusieran de pie. A la negativa de dos de los espectadores, el artista afirmó «no puedo hacer este espectáculo hasta que todo el mundo esté de pie. A no ser que tengas pase de discapacitado y tengas parking especial y esas mierdas».
Y no estaba lejos de la justificación de estos dos fans que por impedimento físico no podían acatar la orden de Yeezus. Mientras uno de ellos se manifestó alzando su pierna ortopédica, el segundo tuvo que soportar la recriminación del estadounidense: «Nunca había tenido que esperar tanto para tocar una canción, es increíble».
Sigue a Cromos en WhatsAppPese a que algunos miembros del público le gritaron que se trataba de una persona en silla de ruedas, West no continúo hasta que algunos de sus guarda espaldas confirmaron la condición. La noticia que no deja de sorprender al mundo entero, ya había tenido un primer capítulo algunos meses atrás durante una presentación en Melbourne, cuando pidió al público que se levantara y bailara «a no ser que estuvieras sentado porque eras discapacitado».
Y como hay que ver para creer, aquí les dejamos la prueba del suceso.
Foto: LatinStock