El 2023 fue un año interesante para Carolina Cruz, especialmente porque después de la mediática ruptura que tuvo con Lincoln Palomeque se animó a darse una nueva oportunidad en el amor, con alguien alejado del mundo del entretenimiento, Jamil Farah, que es doce años menor que ella.
También te puede interesar: La riña que Laura Acuña tuvo con Jhovanoty detrás de cámaras en La Vuelta al Mundo
Sigue a Cromos en WhatsAppAquí encuentras más contenidos como este
Todo parecía un lecho de rosas en la célebre relación, hasta aparecían en eventos públicos juntos, sin embargo, esto cambió cuando el piloto de aviación dio a conocer que se iba del país para comenzar una nueva aventura.
Naturalmente, desde que eso sucedió hace unas semanas, la presentadora de televisión y el sanandresano se han visto distanciados, lo que ha alimentado los rumores que apuntan a que la relación romántica había llegado a su fin.
Carolina Cruz pone fin al chisme de ruptura
Recientemente, Carolina Cruz se pronunció en redes sociales con un mensaje con el que deja claro que las cosas van viento en popa con su novio, se trata de una historia en Instagram con la que expresa que lo echa de menos, se trata de una foto en la que aparece él y ella agregó estás palabras: “Miss U”, (te extraño en inglés).
Con esas pocas, pero contundentes palabras, deja muy claro que el romance no ha terminado a pesar de la distancia que los separa. Además, antes de esa story, Jamil Farah también publicó una foto de los dos, aunque no se sabe si es actual, sí demuestra que siguen estando juntos.
Además: Jorge Rausch tuvo a este participante de MasterChef a punto de renunciar
El novio de Carolina Cruz ya regresó a Colombia
Sin embargo, un detalle que vale la pena agregar es que a pesar de que se le ha visto recorrer diferentes lugares de Estados Unidos con aeronaves privadas, en sus recientes historias de Instagram, Farah ha demostrado que ya está en Colombia, de hecho, en tierras caribes, pues ha mostrado imágenes desde Cartagena y Montería, tal vez su reencuentro con Cruz está más cerca de lo que esperábamos.
